Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 28 de junio de 2011

Convención de los Testigos de Jehová atrae a 2.700

 Publicado el lunes 27 de junio 2011 http://www.canadaeast.com/rss/article/1418608



Moncton - Para Scott Matthews, formando parte de una convención tan grande como el que vino a Moncton este pasado fin de semana tiene que ver con la difusión del mensaje del reino a cualquiera que quiera escuchar. 

Foto: VIKTOR Pivovarov / Canadaeast Servicio de Noticias
Gerry Torre se sumerge en agua por Ivan Cook durante una ceremonia de bautismo en el Coliseo de Moncton el sábado durante una Convención de Distrito de tres días presentado por la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová.




 Como un testigo de Jehová, él y los canadienses 2700 otros Atlántico que asistieron a la   convención  anual de  los Testigos  de Jehová   en el Coliseo de Moncton, titulado "Venga tu reino", cree que las dificultades que la humanidad hoy en día enfrentan, tales como el hambre, la pobreza y la guerra, son sólo el trabajo temporal del diablo. Pero pronto, como el título de la convención expresa, el Reino de Dios vendrá y el mundo se convertirá en el paraíso que Dios tenía la intención de estar de vuelta cuando Adán se puso por primera vez en la tierra. Testigos de Jehová creen que este reino será gobernado por un gobierno celestial encabezado por Jesús y los 144.000 seres espirituales.

"Sabemos a partir de las señales que Jesús nos ha dado cuando estaba en la tierra, que estamos viviendo en el momento de la final, donde el fin del mundo tal como lo conocemos - no la tierra física, pero las condiciones aquí - son va a llegar a su fin ", dijo Matthews, que es de Riverview y formó parte del equipo organizador de la convención.

"Creemos que es muy importante seguir el trabajo que hizo Jesús porque él salió y se encontró ?...? personas y habló con ellos sobre el mismo mensaje, el mensaje mismo reino.

"Por lo tanto, llevar a cabo el mismo trabajo hoy", por lo tanto, "Testigos de Jehová", lo que se refiere al nombre personal de Dios, de acuerdo con el manuscrito original, dice Matthews.

Y así, una convención, o cualquier otra reunión de los Testigos de Jehová, se trata de reunirse y discutir el mensaje que ha venido de una lectura literal de las Escrituras. Más de 30 congregaciones de todo Nueva Brunswick, Isla del Príncipe Eduardo y el norte de Nueva Escocia fueron invitados al evento de este fin de semana, la mayor convención del año para la región.

 No sólo es el evento la oportunidad de juntarse  con los amigos que creen en lo mismo, pero también es una oportunidad para  la elección de algunos de convertir durante la convención.

 De hecho, hubo al menos 24   bautismos en la tarde del sábado durante la convención, donde la gente había llegado hasta el punto de "dedicarse a las palabras de Dios" y se sumergieron de lleno en una piscina de agua como parte de su conversión.

"Todo lo que realmente están diciendo es que este es el mensaje del reino", dijo Matthews. "Si usted quisiera aceptarlo, eso está bien. Si no, esa es tu elección. No estamos tratando de forzar a nadie".

Matthews dice que la convención de este año, incluyó discusiones sobre los hábitos personales también, sobre todo cuando se trata de materialismo y el consumismo. Matthews dice que lo mejor es dejar ir el apego a las "cosas" y tratar de vivir la vida simple. Debido a que va a llegar a su fin una vez que el gobierno celestial y la disposición de hacerse cargo de reino, dijo Matthews.

"Digamos que estás en un barco que va hacia abajo. ¿Vas a pasar el tiempo la pintura de los carriles de la nave, ya sabes, asegúrese de que se ve bien, o va a ayudar a la gente bajar en los botes salvavidas? Así que es realmente nuestro enfoque. Es realmente para ayudar a la gente a entender este mundo va a terminar la forma en que lo conocemos ahora. "

 Hay 42   convenciones  de testigos de Jehová  que se celebran en muchos idiomas diferentes, en Canadá durante junio y julio. Los organizadores esperan que 147.000 miembros para asistir a todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.