Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 28 de junio de 2011

Los Testigos de Jehová reciben su bautismo

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/06/26/testigos-jehova-reciben-bautismo/681612.html

Los Testigos de Jehová reciben su bautismo



Los Testigos de Jehová reciben su bautismo m. massut
Una veintena de ´ministros´ de esta iglesia cristiana recibió ayer el bautismo durante un acto multitudinario que tuvo lugar por la mañana en el recinto Palma Arena. En concreto, fueron bautizados 27 nuevos ´ministros´ –así llamados– con edades comprendidas entre los 14 y los 67 años. Hoy domingo concluye la Asamblea anual de Distrito de los Testigos de Jehová, que dura tres días y en esta ocasión ha congregado a algo más de 3.000 personas.

En el programa de hoy está previsto analizar "ocho atractivas facetas de la personalidad de Jesús reveladas en las Santas Escrituras". Por la mañana también habrá un discurso que lleva por título ´¿Arruinará el hombre el planeta Tierra?´, mientras que por la tarde se escenificará un drama de época de un relato del Génesis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.