Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 10 de agosto de 2015

La Corte confirmó la legitimidad de la eliminación de los "Testigos de Jehová" Krasnodar

tiempo de publicación: 06 de agosto 2015 19:04 
Última modificación: 06 de agosto 2015 19:27

El Tribunal Supremo de Rusia el miércoles confirmó la legalidad de la liquidación de una organización religiosa "Testigos de Jehová" ciudad región Abinsk Krasnodar, dijo en la víspera de RIA "Noticias" en los tribunales.

"El tribunal desestimó el recurso en la organización de la decisión del tribunal regional de Krasnodar en el reconocimiento de su extremista y liquidación, "- dijo el representante de la corte.

Más temprano, el Tribunal Regional de Krasnodar confirmó la afirmación del fiscal y reconoció organización religiosa "Testigos de Jehová" locales de la ciudad de Territorio de Krasnodar Abinsk extremistas y decidió eliminarlo con la transferencia de la propiedad de la organización en el estado.

La demanda por la fiscalía fue la repetida violación de la ley de los miembros de la organización en el período comprendido entre septiembre 2012 a julio 2013.Durante este tiempo, dos miembros de la "Testigos de Jehová" doble difusión entre los residentes de libros religiosos, reconocidos en Rusia como extremista.

Después de que el primer caso de las organizaciones participantes atrajo a la responsabilidad administrativa y la organización emitió una advertencia. Sin embargo, ha sido reclamado por agentes de la policía, no impidió que la reincidencia.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.