Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 10 de agosto de 2015

El juicio de los Testigos de Jehová en Taganrog comenzó a explorar la adoración en vídeo

06 de agosto 2015, 7:59

En la última sesión sobre el caso de los testigos de Jehová en Taganrog Tribunal de vídeos estudió citas pronunciadas por los acusados ​​durante el culto. Partidarios Fiscalía confesión es una vergüenza del Estado ruso, el experto del Instituto de Derechos Humanos Lev Levinson.

16 miembros de los Testigos de Jehová en Taganrog, fueron acusados ​​de extremismo, ya que, según los investigadores, en 2011, siguió realizando los servicios de adoración y el estudio de la literatura considerada extremista, después de la prohibición de la comunidad del Tribunal Regional de Rostov en septiembre de 2009. 30 de julio 2014 en la corte de la ciudad de Taganrog condenó a cuatro acusados ​​a penas de prisión condicional, mientras él y otros tres miembros de los Testigos de Jehová fueron multados, el pago de los cuales fueron puestos en libertad debido a la expiración del plazo de prescripción. Otros nueve acusados  ​​fueron absueltos . 08 de agosto, los 16 acusados ​​en el caso  presentó una denuncia  contra el veredicto. El mismo día, la sentencia  y la fiscalía apelaron .

Como escribió, " Nudo del Cáucaso ", de marzo de 2015, de la corte de la ciudad de Taganrog comenzó un nuevo juicio. 17 de marzo se entrevistó a dos testigos de la acusación , 14 de abril tribunal examinó  dos testigos de la acusación . Del 26 al 29 de mayo y 2 de junio, el tribunal continuó cuestionando familiares de los acusados, así como dos expertos . Cinco reuniones en abril y un mayo se cerraron.

Como se le dijo a la "Caucasian Knot" uno de los abogados de los Testigos de Jehová en Taganrog , Anton Omelchenko , en las reuniones, el 3 y 4 de agosto el tribunal examinó una cita pronunciada por el acusado durante el culto.

"En las dos reuniones, y en parte en la tercera sesión (05 de agosto), se investigó lo que dijo a adorar cada uno de los acusados. La fiscalía leyó extractos de los protocolos. Se han encontrado que las personas generalmente leen la Biblia. Es una prueba de la acusación, pero las cotizaciones fueron leídas por iniciativa defensa, porque cuando la fiscalía leyó la evidencia, las citas fueron perdidas y no harán públicas en los tribunales ", - dijo el abogado.

Asimismo, añadió que en la reunión del 5 defensores de agosto dijo a la corte sobre la investigación falsificación. "Hemos pedido al juez que ver la evidencia de que los videos están disponibles en los discos copiados después del juicio. Es decir, resulta falso. Pero el juez se negó para hacerlo, citando el hecho de que él no era un experto en esto. El hecho de que el 04 de diciembre 2012 el investigador dijo que la investigación se había completado, es decir, el caso tuvo que ser completamente listo y obligarse. Sin embargo, en realidad esto que no se hizo. Los discos se copian el 8 de diciembre y el protocolo que el investigador para copiar en septiembre de 2012, fue que se pusieron. Además, en diciembre de 2012 para revisar que estaba listo sólo 16 volúmenes del caso, y después de que el investigador ha proporcionado más 19 volúmenes Por ley, esas pruebas deben ser reconocidos como inaceptables con. "-. curvaron Omelchenko Según el abogado, el hecho de pruebas de la acusación de falsificación en el caso se ha aclarado en el primer examen del caso. "El hecho de falsificación se vio reflejado en las actas de las reuniones del juez anterior. Debido a este hecho, el juez en el primer examen del caso encontró alguna evidencia inadmisible. Cuando la corriente de un nuevo examen el juez está ignorando.Por lo tanto, no tenemos objeciones al protocolo para la actuación de los jueces ", - dijo Anton Omelchenko, y agregó que la próxima reunión se dedicará a observar un disco con grabaciones de vídeo.

Comentarios de los representantes de las declaraciones de la fiscalía Anton Omelchenko "nudo caucásico" actualmente no está disponible.

Según ha informado el "nudo caucásico", el servicio de prensa de la ciudad de sesión de la corte Taganrog en el caso de los testigos de Jehová continuará hasta el 7 de agosto de cada día a las 09.30 MSK. Levinson: todos los testigos acusados ​​de Jehová en Taganrog deben justificarse experto del Instituto de Derechos Humanos Lev Levinson , dijo "nudo caucásico" que la causa penal contra los Testigos de Jehová en Taganrog - ". que es una pena que el Estado ruso" "La atribución de las actividades de estas personas algo equivalente a extremista, en la Unión Soviética se llamaba antisoviética Fueron perseguidos en el 50-70-. año, entonces exiliados a Siberia, encarcelado. Ellos ya han estado allí. Y el gobierno ruso en la década de 1990, todos ellos emitido un certificado de las víctimas de la represión política, han sido encontrados ilegalmente reprimido. En Taganrog algunas personas que llamaron incluso aquellos Soviética órdenes e impotencia "- dijo Levinson.

Señaló que la denominación de los testigos de Jehová no son casi ciento cincuenta años, y ahora es punible solamente en Turkmenistán y la Federación Rusa. "Todos ellos deben ser justificados. Hace unos tres años en el Gorno-Altaisk fue absuelto en relación con los testigos de Jehová. Y Taganrog debe ser absueltos, y no como un tribunal de primera instancia encontró la parte justificada acusado, y otra parte - culpable ", -. el experto cree Todas las opiniones de los expertos rusos que la literatura de los Testigos de Jehová incitar al odio y la lucha, Lev Levinson llama politizado. "En el sentido social de los Testigos de Jehová -. personas tolerantes y respetuosos de la ley que trabajan y pagan impuestos Dicho esto, dicen, que se adhieren a la calle y volver a casa, pero esto es la nada prohibido y los que no quieren, no tienen que.. . para hablar con ellos denominaciones Dentro no hay signos de sectas totalitarias también hay "- Testigos de Jehová se describe Levinson.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.