Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

Un millar de Testigos de Jehová se reúnen en asamblea en La Línea

http://www.europasur.es/article/lalinea/1612749/millar/testigos/jehova/se/reunen/asamblea/la/linea.html

 

Celebran la asamblea anual del sur de Cádiz en el Palacio de Congresos Llevan a cabo conferencias breves centradas en la interpretación de las distintas historias de la Biblia

 

 

 

Alrededor de un millar de Testigos de Jehová se dieron cita ayer en el Palacio de Congresos de La Línea para participar en la asamblea anual de la zona sur de Cádiz, a la que acuden fieles del Campo de Gibraltar, Ceuta y Estepona. La Línea ha acogido tradicionalmente las reuniones de los testigos, que hace años se celebraban en el estadio Municipal y luego pasaron al Palacio de Congresos. 

Durante la jornada de ayer los fieles escucharon distintas conferencias breves, ofrecidas por diferentes oradores, en las que se animó a los presentes a diferenciar los mensajes que dice la Biblia de lo que se ha enseñado a través de otras personas, ya que pueden tener la influencia de otras creencias, como el judaísmo. 

También se trató el efecto que tiene la enseñanza de Dios en la vida y cómo reaccionar ante enseñanzas extrañas procedentes de otras creencias. 

Otra de las actividades que centró la atención de los asistentes fue un discurso público que suele ir destinado a personas que se han iniciado hace poco como testigos o personas invitadas a estos actos para mostrarles las enseñanzas de Jehová. 

En la provincia de Cádiz hay cerca de 5.000 testigos de Jehová, por lo que las asambleas se dividen en dos, una en la que participan municipios del arco de la Bahía de Cádiz y de la sierra, y otra en la que toman parte los integrantes de esta congregación en el Campo de Gibraltar, a los que se añaden los de Estepona y Ceuta. El motivo es que en la provincia no hay ningún recinto cerrado que pueda acoger a todos a la vez. Sin embargo, en verano suelen reunirse en espacios abiertos, como en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, donde se reúnen todos los testigos de Jehová de la provincia. 

La próxima cita para los testigos de Jehová de la comarca será en marzo, cuando se lleve a cabo un día especial de esta congregación. De todos modos la asamblea continúa durante el día de hoy, en el que se seguirán tratando temas relacionados con la Biblia y su interpretación por los testigos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.