Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

Ingresa a robar en templo de Testigos

http://www.diariodemorelos.com/article/ingresa-robar-en-templo-de-testigos

 

SEPTIEMBRE 26, 2013 - 6:05

Xochitepec, Morelos.- Un hombre fue detenido luego de que fuera sorprendido robando en un templo de los Testigos de Jehová, ubicado en la colonia Palmas del poblado de Alpuyeca.
Se trata de Luis Daniel Martínez Franco, de 28 años, con domicilio en Xochitepec, quien resultó lesionado de una mano y de la cabeza al romper un cristal para ingresar al inmueble, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de
Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 1:37 horas, cuando habitantes de la calle La Esperanza, se percataron que un hombre había roto el cristal de un templo religioso y se había introducido a robar, por lo que solicitaron la presencia las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, en donde observaron que una persona estaba en el interior, por lo que ingresaron al recinto para detener al hombre.
Fue en una de las oficinas del sitio, en donde los efectivos hallaron a Luis Daniel saqueando un armario, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.