Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

ASAMBLEA Testigos de Jehová

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2013/09/27/escenariosysociedad/SOCI-12.html

 

Edición del Viernes 27 de setiembre de 2013

 

De la redacción de El Litoral

Durante la jornada de hoy, mañana 28 y el domingo 29, Testigos de Jehová llevará a cabo su asamblea anual bajo el lema “La palabra de Dios es la verdad”, celebrándola en esta ocasión en el Club Colón de Santa Fe.

En medio de una sociedad donde se ha generalizado el concepto del relativismo -todo es cuestionable- cada uno optando por su propia guía, los Testigos de Jehová creen que las Santas Escrituras son inspiradas e infalibles, verdad religiosa absoluta, y, por ende, única fuente confiable como guía orientadora.

Se espera una gran cantidad de asistentes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. La entrada es libre y gratuita y no se hace ningún tipo de colecta. El horario de comienzo para los tres días es a las 12, concluyendo a las 19 el viernes y sábado y a las 18 el domingo.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.