Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

Invitan a buscar la paz espiritual

http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=148542

 

15/9/13

 

Invitan a buscar la paz espiritual

Los Testigos de Jehová mantienen una asamblea dirigida a todo público para la enseñanza de la Biblia.

 

 

 

"Para aprender de la palabra de Dios y saber que espera nuestro creador de nosotros, es necesario leer la Biblia", señaló Héctor Estopier Mar, administrador del evento de los Testigos de Jehová, "La palabra de Dios es la verdad", el cual se lleva a cabo durante el viernes 6 de septiembre y continuará durante todo el mes.

 

Este evento que espera recibir por lo menos seis mil invitados de los 17 municipios del estado y del vecino estado de Chiapas, se lleva a cabo en la nave tres del Parque Tabasco, donde se realiza la presentación de discursos basados en la biblia, así como presentaciones dramáticas, las cuales está dirigidas a la enseñanza de la biblia y de los caminos para la paz espiritual.

 

Creer no basta 

 

"No basta con creer en Dios, debemos saber de él y rendirle homenaje y para ello es necesario leer la biblia de manera concienzuda, reflexionar en la lectura y encontrar la respuesta a esas preguntas que pueden confundir nuestras vidas", señaló el también Anciano superintendente.

 

Estopier Mar dijo que es preciso creer en alguien que conozco, "saber cuales son sus deseos para con nosotros, la esperanza que nos da para enfrentas los acontecimientos que está ocurriendo en la actualidad, por ello es importante que todas las familias busquen establecer esta comunicación con Jehová".

 

Evento para todos 

 

El pastor aseguró que el evento no está dirigido únicamente a quienes forman parte de la congregación Religiosa de los Testigos de Jehová.

 

"Lo esencial es identificar a Dios, que lo conozcan y sepan que quiere el Señor y que se den cuenta a través del estudio personal de la biblia de la paz y armonía que pueden alcanzar".

 

"En esta asamblea vienen familias enteras, todas en unidad porque se trata de que las familias se integren, alejar a los jóvenes de los vicios, la drogadicción, el alcoholismo que tanto daño hace a nuestra sociedad y a nuestra vida perteneciente a una sociedad".

 

Por último, recalcan que reciben con los brazos abiertos a quien desee escucharlos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.