Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

Cerca de 5 mil Testigos de Jehová están reunidos hoy en el Centro del Conocimiento

http://www.misionesonline.net/noticias/07/09/2013/cerca-de-5-mil-testigos-de-jehov-est-n-reunidos-hoy-en-el-centro-del-conocimiento

 

LA VERDAD ¿CÓMO HALLARLA?

Ayer viernes a la mañana una gran cantidad de autos y colectivos llegaron al Centro del Conocimiento . Cuatro mil quinientas personas asistieron al primer día de la asamblea de los testigos de Jehová: "La Palabra de Dios es la Verdad".

     En el primer discurso: "Cómo sabemos que la palabra de Dios es la Verdad", se destacó el maravilloso libro que es La Biblia. Según el libro de Éxodo capítulo 3 versículo 15, tiene un autor cuyo nombre es   Jehová, el Dios Todopoderoso.

     Contiene principios eternos  y su  aplicación hacen feliz  la vida,  a los hombres, mujeres y niños.

      La Biblia es un libro del cual se han editado aproximadamente 6.000.000.000 de ejemplares en 2.400 idiomas.

      También es un libro científicamente exacto. Por ejemplo: Por muchos siglos los hombres presentaron teorías equivocadas con relación a la forma que tiene nuestro planeta y cómo se sostenía. esa información estaba registrada en la Biblia más de 700 años antes de Cristo. En cuanto a que tiene forma de una esfera, en el libro de Isaías capítulo 40 versículo 22 registra: "Hay uno que mora por encima del círculo de la tierra...."  Y en cuanto a su sostén, el libro de Job capítulo 26 versículo 7 dice: "Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío, colgando la tierra sobre nada".

         Los principios y valores que nos proporcionan las Sagradas Escrituras han liberado a millones de personas de una vida alejada de Dios, una mala conciencia, creencias religiosas falsas, vicios, desesperanza y de malas compañías que corrompen las buenas costumbres.

         El Congreso continúa hoy  sábado 7 y domingo 8 en horario de 9,20 a 16,50  y de 9,20 a 15.35. La entrada es libre, gratuita y no se hacen colectas.

 

 

 

 

        

         

           

       

Que no lo pillen mirando el celular en la Asamblea jijiji

         

      

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.