Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 11 de septiembre de 2012

Ganan adeptos los Testigos de Jehová

http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/1122605-51

 

Sábado, 08 Septiembre 2012

 

Inicia el Congreso “Protejamos el Corazón”; se colocan  como la segunda religión con más fieles en la región

 

Unos 5 mil personas asistieron en el primer día de Asamblea de Distrito de los testigos de Jehová, denominada “Protejamos el Corazón”.

El integrante de la oficina de atención y noticias, Alfonso Juárez, expresó que se congregaron personas pertenecientes a 64 congregaciones de la zona entre Tierra Blanca-Orizaba, Huatusco y Zongolica.

La asamblea se divide en dos y dentro de ocho días el programa se repite de nueva cuenta, para que los asistentes que no pudieron asistir ocho días antes escuchen la palabra de Jehová.

El objetivo primordial es que se reúnan como lo establece la Biblia, el pueblo de Israel se reunía durante tres ocasiones para estimular una parte de la Biblia, que corresponde al amor y a las obras excelentes.

“Los Testigos de Jehová desde hace tres años somos la confesión religiosa con mayor crecimiento en el país”, comentó.

Aproximadamente 7 millones 600 mil profesan la religión, y aunque no conoce la cifra de la región, considera que los Testigos de Jehová son la segunda religión más fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.