Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 11 de septiembre de 2012

'Protejamos el corazón'

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/9/8/protejamos-corazon-314944.asp

 

sábado, 08 de septiembre de 2012

 

Los Testigos de Jehová iniciaron ayer su asamblea anual, bajo el lema "Protejamos el corazón" con el objetivo de propiciar la reflexión interior no sólo de sus adeptos, sino de todas las personas que quieran escucharlos.

 

 

 

La Asamblea de Distrito, que se celebra en el Estadio Francisco I. Madero, reúne desde ayer y hasta este domingo a 37 congregaciones de Saltillo, de otros municipios de Coahuila, de Zacatecas y de Nuevo León, aunque el evento está abierto al público en general.

 

El corazón debe de cuidarse y amoldarse de acuerdo a lo que dice la Biblia, dijo Gerardo Eluit Sánchez López, quien forma parte de la organización de la Asamblea.

 

"Es importante que todos independientemente de nuestro genero protejamos el corazón, en vista de que de ahí proceden las acciones y si no lo cuidamos puede llevarnos a tomar malas decisiones en la vida, que nos pueden llevar a tener consecuencias trágicas", mencionó Miriam López

 

Cuando una persona no protege su corazón está dispuesta a cometer inmoralidades, "Del corazón nacen los sentimientos y la mejor manera de resguardarlo es conociendo la Biblia", dijo Rafael Cepeda González.

 

En está asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen el la Biblia, además de pretender mover a los participantes a hacer un autoanálisis sobre lo que hay en su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.