Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 24 de mayo de 2012

Desconicidos penetran a vivienda de religiosa Canadiense en Pedernales

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=287506

 

24/5/2012

 

PEDERNALES.- Desconocidos se introdujeron a una vivienda en esta ciudad, propiedad de una misionera religiosa canadiense, de donde sustrajeron computadoras Laptop, prendas de plata, celular y una motocicleta del tipo passola.

Los cacos penetraron a la casa de la señora Arleigh Goveil de 65 años, situada en la calle Simón Bolívar número 2 en el barrio Villa de Mar aquí.

Dijo que para los ladrones cometer el hecho, los mismos rompieron una vara de hierro de un protector de la ventana del lado lateral derecho por donde penetraron al interior.

Goveil, quien es misionara de la congregación Testigo de Jehová manifestó que los desconocidos se llevaron una computadora laptop, una mini Laptop y  una passola marca Jog Artística color negro.

Además de dos cadenas de plata, tres pares de aretes de plata y un celular, por lo que estimó el robo en más de 50 mil pesos.

Indicó que los ladrones aprovecharon que la vivienda estaba sola, para comete el hecho delictivo. Denunció el caso en la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.