Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

Últimas Noticias Rusia

Últimas Noticias http://www.jw-russia.org/index.html

 

 

·         09 de marzo 2012.  "La persecución penal para la difusión de las creencias religiosas, incluyendo la literatura religiosa ya través de, no se sostiene"

 

En su informe correspondiente a 2011 Comisionado para los Derechos Humanos en la Federación de Rusia, Vladimir Lukin Federación expresó su especial preocupación por los intentos de atraer a los creyentes a la responsabilidad penal en la Parte 1 del art.  282.  A pesar de que los Testigos de Jehová de la de Gorno-Altai fue absuelto después de dos rondas de la prueba (dos cadenas fueron objeto de apelación), los mismos cargos que se presentaron, y otros testigos.

 

Lukin, dijo que "la criminalización de la difusión de las creencias religiosas, incluyendo la literatura religiosa ya través de, no se sostiene".

 

·         07 de marzo 2012.  En Adygea un acto de vandalismo contra edificios litúrgicos de los Testigos de Jehová

 

A última hora de la tarde 28 de febrero 2012 en el apartado Krasnooktyabrsky (Adygea), unos desconocidos rompieron la ventana, rompió el asa de la puerta delantera y la puerta, así como la pintura sucia de la pared del edificio.  Llegó a la escena, los agentes de policía hicieron inspecciones y se entrevistó con los vecinos.

 

·         05 de marzo 2012.  El Tribunal Constitucional de Justicia decide si se permite la celebración de culto

 

En respuesta a las reiteradas peticiones del Comisario los Testigos de Jehová para los Derechos Humanos, Vladimir Lukin, dijo que apeló ante el Tribunal Constitucional con una queja a la discrepancia entre las disposiciones del párrafo 5 del artículo 16 de la Ley Federal "De la libertad de Asociaciones de conciencia y de religión" de la Constitución.  El Comisionado considera que la igualdad de servicios a los mítines, procesiones y manifestaciones viola la libertad de conciencia y de religión garantizada por los artículos 28, 29 y 31 de la Constitución.

 

·         02 de marzo 2012.  Indicaciones de expertos en la corte de Chita en duda los argumentos básicos de la fiscalía

 

1 y 2 de marzo de 2012 en el tribunal de distrito de Chita fue interrogado doctorado Konstantin Breen.  Confirmó que en los textos de los Testigos de Jehová, consideradas en un caso criminal contra cuatro Raitinyh , no hay declaraciones que alientan la comisión de actos ilícitos, incluida la violencia y las restricciones a los derechos de los miembros de otras religiones.  La próxima audiencia está programada para el 9 de abril.

 

·         02 de marzo 2012.  Información y Centro Analítico "SOVA" presenta un informe anual sobre la libertad de conciencia en Rusia

 

01 de marzo 2012 en el Centro de Prensa Independiente en Moscú, presentó el informe anual del Centro "SOVA" en "Desafíos a la libertad de conciencia en Rusia en 2011."  Durante la conferencia de prensa Sergey Krivenko (miembro del Consejo Presidencial de la Sociedad Civil y Derechos Humanos), elaborado sobre la situación relacionada con la continua presión sobre los Testigos de Jehová, y señaló que los fieles contra la persecución lanzó toda una campaña.

 

·         01 de marzo 2012.  En Yoshkar-Ola Tribunal de la ciudad continuó la audiencia en la causa penal contra los Testigos de Jehová Kalinin Maxim

 

28 y 29 de febrero de 2012 en relación con un miembro de una organización local de derechos humanos "El hombre y la ley" proceso de representante de la organización no gubernamental visitó la "Amnistía Internacional" (Amnistía Internacional) .  Dijo que en la actualidad preparando un informe con arreglo al art.  282 (incitación al odio o la enemistad), que se centrará en el caso de Maxim Kalinin .

 

La próxima audiencia está programada para el 21 y 22 de marzo de 2012.

 

·         29 de febrero 2012.  En Chita Corte cuestionó cinco testigos para la defensa

 

28 de febrero 2012, en el caso de los Testigos de Jehová Raitinyh abogados tratando de averiguar es si la intención directa de los acusados ​​de incitar al odio y la enemistad, así como restringir los derechos y libertades de los ciudadanos y la humillación de la dignidad humana.  Paradójicamente, estas preguntas fueron interrumpidas por el juez como supuestamente irrelevante, una visión apoyada por los fiscales, vigorosamente oponerse a ellos.

 

El testimonio de los testigos de cargo estaba más interesado en la estructura de una organización religiosa local y sus actividades.

 

·         28 de febrero 2012.  Mensaje de poco fiable en los medios de comunicación sobre la tragedia en Osetia del Norte

 

27 de febrero 2012, algunos medios de comunicación difundir información falsa sobre la participación de un Testigo de Jehová con el asesinato de dos miembros de su familia en un suburbio de Vladikavkaz.  Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que el presunto delincuente nunca ha sido un testigo de Jehová.  Yaroslav Sivulsky, un representante del Centro de Gestión, dijo: "Es lamentable que en la búsqueda de los medios de comunicación sensacionalistas publican estos informes sin verificar la veracidad de los hechos mencionados".

 

·         27 de febrero 2012.  En Chita tribunal concluyó la presentación de pruebas por la acusación

 

27 de febrero 2012 en el tribunal de distrito de Chita en la audiencia en un caso penal que implica un par de Andrés y Raitinyh Lucy profesan la religión de los Testigos de Jehová fueron interrogados por el oficial de seguridad FSB y el investigador Dogadin, Dmitry Anatoly Tskhai.

 

Testimonio en el tribunal, y Dogadin Tskhai confirmó que los documentos procesales del caso fueron compuestos de violaciónes graves del Código.

 

·         27 de febrero 2012.  En la región de Irkutsk, el investigador dejó la causa penal contra un policía armado que amenazó a los creyentes

 

21 de enero de 2012 Investigador de Irkutsk SC SC región rusa del Tohtoev Mateo suspendió el proceso penal en la Parte 1, art.  119 del Código Penal (amenazas de muerte) contra el jefe de la administración de la Región de Irkutsk Revyakino Defensa Leonid debido al hecho de que el sospechoso se ha exacerbado la pancreatitis crónica Frolov.  Los creyentes se ven afectados por las acciones ilegales de la medida del Condado, la intención de apelar esta decisión.

 

·         22 de febrero 2012.  Internacional siente preocupación por la opresión del cuerpo legislativo de los Testigos de Jehová en Rusia

 

"... El Parlamento Europeo expresa su profunda preocupación por el uso de la legislación contra el extremismo de enjuiciar ilegal ... las minorías religiosas como los Testigos de Jehová ... y la prohibición ilegal de sus materiales como extremista."  Este párrafo (№ 14) se incluye en la Resolución sobre Rusia , aprobada 14 de febrero 2012 del Parlamento Europeo - una de las legislaturas de los más poderosos del mundo.

 

·         20 de febrero 2012.  En la comisaría de la policía registró Yelabuga más o menos creyente

 

16 de febrero 2012, invadió el culto de los Testigos de Jehová en Yelabuga, oficiales de policía adoptadas para la Simanova St. Paul, a pesar de que había tenido con él los documentos.  Cinco de los agentes de policía les presionó Simanova, ofensivamente hablando acerca de su religión, recurrió a las amenazas a "las drogas vegetales" y "los dejaron desnudos y buscado."

 

·         17 de febrero 2012.  En Tatarstán, más de 10 agentes de policía irrumpieron en el culto pacífico de las búsquedas y el control

 

·         16 de febrero 2012, los oficiales de policía Yelabuga ( RT ), incluyendo un oficial de seguridad de los Romanov y Sergei Staritskogo Eugenio rodeado de las instalaciones, donde había más de 30 testigos de Jehová.  Detuvieron a todos los presentes y en unas pocas horas de reescritura de sus datos del pasaporte, acompañando insulta los sentimientos religiosos de los creyentes, y algunos fueron registrados y llevados a la oficina.

 

·         17 de febrero 2012.  En el Territorio de Krasnodar tribunal nombrado experto en el libro de los Testigos de Jehová

 

En la revisión de la Asunción tribunal de distrito de la defensa del reconocimiento de los pacíficos libros religiosos - "material extremista" depositados en relación con el nombramiento de la revisión judicial.  El libro pretende Krasnodar especialistas forenses de laboratorio que ( Ala Bogomaz Carlos y Catalina ) han llegado a la conclusión de que no hay fundamento en el mismo "discurso dirigido a la incitación al odio".

1 comentario:

  1. Anónimo8:07 p. m.

    Hay que soportar un poco más la persecución, ya queda menos.- Jehová permite este sufrimiento para refinarnos, de hecho todos los que deseamos vivir con devoción piadosa en asociación con Cristo-Jesus seríamos perseguidos (2 Tim. 3: 12).- Oramos y pedimos que se haga sobre todo la voluntad de Jehová.- ¡Mucho ánimo, pues ya está muy cerca!.- Seamos vigilantes. Un abrazo, santiago Alonso.- Madrid. Rspaña

    ResponderEliminar

.