jueves 8 marzo 2012
Los seres humanos fuimos creados por la voluntad de Dios. Por lo tanto, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Esta asamblea brindará el estímulo necesario para lograr este objetivo que no siempre es fácil dado que tenemos la tendencia hacia obrar “la voluntad de nuestra carne”.
Durante el programa se nos ayudará a actuar en conformidad con la tercera petición de la oración del padre nuestro “efectúese tu voluntad”. Además de oír la palabra de Dios se destacará qué es importante hacer, cómo llevar una vida significativa y satisfactoria. Durante el programa también se dará atención a los jóvenes donde el tema detallará qué deben demostrar a Jehová Dios y se describirán las recompensas que se obtienen de hacer la voluntad de Dios.
Un aspecto destacado de la asamblea resulta del bautismo de aquellos que llegan a ser los nuevos ministros, esto se efectuará al mediodía tanto del sábado como del domingo, luego de un discurso que recalca lo solemne y lo sagrado del compromiso de hacer la voluntad de Dios con integridad y lealtad.
Se espera una asistencia de alrededor de dos mil personas cada día. La entrada es libre y no se hacen colectas. Se espera la concurrencia de personas de Posadas, Garupa, Leandro N. Alem, Oberá, Montecarlo, Puerto Rico y otras localidades de Misiones y parte de Corrientes. Todos aquellos que puedan acceder a esta invitación se beneficiarán de una excelente instrucción bíblica junto con la edificante compañía de personas que buscar de agradar a Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario