Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

Oberá: Testigos de Jehová se reunirán bajo el lema "Efectúese la voluntad de Dios"

jueves 8 marzo 2012

 

http://www.misionesonline.net/noticias/08/03/2012/obera-testigos-de-jehova-se-reuniran-bajo-el-lema-efectuese-la-voluntad-de-dios

 

 

Los seres humanos fuimos creados por la voluntad de Dios. Por lo tanto, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Esta asamblea brindará el estímulo necesario para lograr este objetivo que no siempre es fácil dado que tenemos la tendencia hacia obrar “la voluntad de nuestra carne”.

 

 

Durante el programa se nos ayudará a actuar en conformidad con la tercera petición de la oración del padre nuestro “efectúese tu voluntad”. Además de oír la palabra de Dios se destacará qué es importante hacer, cómo llevar una vida significativa y satisfactoria. Durante el programa también se dará atención a los jóvenes donde el tema detallará  qué deben demostrar a Jehová Dios y se describirán las recompensas que se obtienen de hacer la voluntad de Dios.

 

 

Un aspecto destacado de la asamblea resulta del bautismo de aquellos que llegan a ser los nuevos ministros, esto se efectuará al mediodía tanto del sábado como del domingo,  luego de un discurso que recalca lo  solemne y lo sagrado del compromiso de hacer la voluntad de Dios con integridad y lealtad.

 

 

Se espera una asistencia de alrededor de dos mil personas cada día. La entrada es libre y no se hacen colectas. Se espera la concurrencia de personas de Posadas, Garupa, Leandro N. Alem, Oberá, Montecarlo, Puerto Rico y otras localidades de Misiones y parte de Corrientes. Todos aquellos que puedan acceder a esta invitación se beneficiarán de una excelente instrucción bíblica junto con la edificante compañía de personas que buscar de agradar a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.