Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

Bambarén: Joven enfermo involucrado en destruccion de imagen de la Virgen de fatima en Peru.

 

http://www.rpp.com.pe/2012-03-12-bambaren-testigos-de-jehova-inculcan-odio-por-imagen-a-la-virgen-noticia_460355.html

 

 

 

El expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Luis Bambarén, advirtió hoy que los testigos de Jehová inculcan el odio por las imágenes, hecho que se vio reflejado en la destrucción de la estatua de la Virgen de Fátima por parte de un joven que sufre de alteraciones mentales.

 

http://www.rpp.com.pe/2012-03-12-bambaren-testigos-de-jehova-inculcan-odio-por-imagen-a-la-virgen-noticia_460355.html

 

 

 

En la víspera, la madre de David Bedón Panduro (25), quien destruyó la efigie en Miraflores, sostuvo que su hijo es testigo de Jehová, en cuya iglesia le han enseñado que no debe adorar imágenes.

 

Al respecto, Bambarén sostuvo que la esquizofrenia, que al parecer padece el joven, es un agravante a su actuación, inculcado al rechazo que les enseñan en dicha organización religiosa por la Madre de Dios y los Santos.

 

Indicó que el muchacho también registró acciones violentas en Surco, Villa El Salvador y Chiclayo, por lo que pidió asistencia médica especializada en caso que los familiares no cuenten con los recursos para atenderlo.

 

En diálogo con RPP Noticias, Bambarén explicó que la Virgen María no debe ser vista como si fuera Dios, sino como una madre que merece respeto y consideración.

 

Cabe señalar que los vecinos de Miraflores expresaron sus dudas de que solo David Bedón haya destrozado la efigie teniendo en cuenta que estaba anclada en fierro.

 

Destacamos las falsedades.

 

 

 

 

1 comentario:

  1. ES TONTO PENSAR ESO DE LOS TESTIOS DE JEHOVA SOBRE ALGIEN QUE SUFRE ALTERACIONES MENTALES, AUNQUE NO SOY TESTIGO DE JEHOVA LOS CONOZCO SON PACIFICOS Y JAMAS HE VISTO NI HE OIDO QUE ENSEÑEN EL ODIO HASTA EL GRADO DE DESTRUIR A LAS IMAGENES DE PARTE DE LOS TESTIGOS, AUNQE LA BLIBLIA NO HABLA MUY BIEN DE LAS IMAGENES - SALUDOS

    ResponderEliminar

.