Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

Fin del mundo, prensa rusa sigue tergiversando creencias de los TJ

 

http://orenburg.rfn.ru/rnews.html?id=5932

 

video

 

12/03/2012

 

 

La vida en una maleta esperando el camión y el fin del mundo. Los partidarios de una organización religiosa "Hermanos de Jehová" se preparan para el apocalipsis y la salvación elegidos - los suyos propios. A la hora señalada a recoger el camión. Para quitar lo que va a pasar con sus apartamentos, casas y coches - las respuestas a estas preguntas es no.

En Rusia, en la presentación en EE.UU.. La Biblia, publicado en Nueva York, se convirtió en el libro de la vida de Natalia Mishchenko. Los Testigos de Jehová hace 20 años, llevó a su mente. Y aquí hay un nuevo horizonte - el Armagedón que viene. Hay que empacar y esperar. "Van a dar al equipo - ir a alguna parte. Y luego nos vamos. Contrate a un camión y las personas mayores frágiles tales como yo - se tomarán, "- dijo un miembro de una organización religiosa" Testigos de Jehová "Natalia Mishchenko.

Sin embargo, lo que debe tener de las cosas que Natalia no ha decidido aún. Maletas viejas se pudren en la esquina. En la parte posterior de la silla es siempre planchada blusa y la falda. Relojes reducir el tiempo y más cerca de las profecías de los Testigos de Jehová. Ella está dispuesta a dejar todo e ir. "Si alguien quiere firmar un apartamento, o dar el dinero que se depositará en los testigos, lo puede hacer. Pero todo en la presencia de un notario ", - ha añadido Natalia Mishchenko.

Rescatado por Natalia Mishchenko elegidos en secreto le dijo a su hijo. Los niños siempre han tratado de deshacerse de los testigos de Jehová. Sin embargo, su madre siguió actuando y predicar. En libros y revistas dejaron de pensiones conjunto, no puede permanecer plana. "Dicen que un equipo de Moscú será ir a alguna parte," - dijo el hijo de Vladimir N. Mishchenko Mishchenko.

Direcciones a las que los Testigos de Jehová están cambiando constantemente. La última vez que se reúnen en la casa de la calle Chebenkovskoy. Este es un lugar que se llama la casa del reino. Se abre la única puerta a la suya. Detrás de una valla de alta - una gran mansión. Frente a él - aclaró parking.

Los testigos de Jehová se les ha prometido desde el Armagedón del siglo segundo. Ellos predijeron el fin del mundo en 1914, la 75a 25. Y cada momento equivocado. Después de un fracaso de los reinos de la casa mucho más desierta. Pero muy rápidamente, "Testigos de Jehová" restaurado a sus filas.

Hoy en día, la organización de los Testigos de Oremburgo oficialmente en la lista 3000 de Jehová. En el año 94 sólo había 60. Buscar gestor de contactos no fue fácil. Asesor Regional del Ministerio de Cultura nos dio esta información en secreto, la mitad de inflexión hoja de papel blanco. "La organización cerrada. No es nuestra función de controlar la legitimidad de estas organizaciones. Esta es una función de los fiscales y los organismos de aplicación de la ley ", - dijo el consultor de la Oficina de relaciones con la sociedad civil, las organizaciones nacionales y religiosas del Ministerio de Cultura, Relaciones Públicas y Relaciones Exteriores de la región de Oremburgo, Oleg Nikolaev.

La policía se negó a comentar. Los testigos de Jehová Jefe de Oremburgo para satisfacer aún de acuerdo. Negó la finalización de la promoción del mundo y no reconoció de inmediato que Natalia Mishchenko - su fiel seguidor. "Nada de lo que no hemos hablado. Estos problemas de la familia, para intervenir en ellos, no "- dijo el jefe de una organización religiosa" Testigos de Jehová en Orenburg, "Alexander Nadtochy.

En Rusia, los "Testigos de Jehová de los casos criminales famosos. En algunas ciudades, estas organizaciones están cerradas por orden judicial. Orenburg no ve ninguna buena razón. Ni los funcionarios ni agentes del orden en los asuntos de las organizaciones religiosas no interfieran. O tal vez amigo de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.