Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 25 de enero de 2012

Ultimas Noticias Rusia (traducido Ruso)


·         25 de enero 2012.  En Chita, para los abogados que defienden Raitinyh, puestos bajo vigilancia

Personas desconocidas persistentemente vigilar el movimiento de los abogados, que llegó a Chita a participar en el proceso .  Proteger a los que percibe como un intento de evitar la presión psicológica y la discusión conjunta de las tácticas legales.

·         25 de enero 2012.  En la región de Orel procesado por agredir a un creyente

·         17 de enero 2012 en el párrafo Glazunovka (Orel). Una causa penal contra Gennady Isaikina de arte.  119 del Código Penal (amenazas de muerte). en diciembre de 2011 Isaikin con una pistola en la mano atacó a los Testigos de Jehová Vrabie Vladislav al hablar de la Biblia con los inquilinos de edificios de apartamentos.

·         24 de enero 2012.  En la cabeza de la administración de la región de Oremburgo restringe los derechos constitucionales de los habitantes del pueblo

Mayor Basilio Consejo del Pueblo (Saraktash distrito) Alexey junto Yakimov con la policía local de Abdulgazizovym Rustam un ultimátum prohibido a los Testigos de Jehová que vino a predicar en sus respectivos pueblos, aunque los creyentes han notificado a la administración acerca de la legitimidad de sus actividades.  Prohibición de la libertad del gobierno restringido de religión garantizada por la Constitución y el derecho al libre acceso a la información.

·         23 de enero 2012.  En Chita judicial continuó la audiencia por cargos penales por su fe

·         23 de enero 2012 , después de interrogar a los dos testigos examinado el expediente del caso, durante el cual la defensa llamó la atención sobre los numerosos violaciónes durante la investigación - la pérdida de documentos, fija sin especificar los indicios de fraude y similares.  La reunión continuará el 24 de enero de las 10:00.

·         19 de enero 2012.  En la fecha de la cita en un futuro próximo de la reunión en el Tribunal Regional de Sakhalin

               En la ciudad de Makarov (región de Sajalin). Recuperado fecha de corte para presentar una apelación contra la decisión sobre el reconocimiento de los nueve folletos de los Testigos de Jehová como "extremistas".  El tribunal regional revisará la legalidad de esta decisión fue tomada sin la participación de las empresas editoriales (Watchtower Society), el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová y los creyentes individuales, cuyos derechos se vieron afectados.

·         18 de enero 2012.  En la región de Kemerovo, los agentes de policía un día fueron dos veces en casa de los Testigos de Jehová

Operativo agente Oleg Korshunov y Stropin Eugene, aprovechando pasaportes, exigió que las dos mujeres creyentes para ir a la comisaría donde fueron sometidos a interrogatorio contundente sobre su vida personal, la fuerza fotografiado y amenazado a registrar la casa y desalojarlos de la aldea.  El incidente ocurrió el 17 de enero 2012 en PG para Tyazhinsky (región de Kemerovo) ..

·         18 de enero 2012.  En Cheboksary para los Testigos de Jehová siendo observado

·         15 de enero 2012 en el momento de servicio en la ciudad Cheboksary los creyentes han dado cuenta de que el hombre que recientemente comenzó a asistir a las reuniones religiosas de los Testigos de Jehová, utiliza una cámara oculta para captar lo que está sucediendo.  Anteriormente, bajo la apariencia de una persona que está interesada en las enseñanzas bíblicas sobre estas reuniones fue el otro hombre, que era un agente del orden público.

·         17 de enero 2012.  Tribunal Europeo de proteger la libertad religiosa de los Testigos de Jehová en los diferentes países

·         En enero de 2012 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos aprobó un total de 51 decisiones en favor de los Testigos de Jehová, de los cuales 7 - en el último año y medio.  Recientes victorias contra las decisiones relacionadas con Armenia , Austria, Rusia, Turquía, Rumania y Francia .

·         17 de enero 2012.  En el Territorio de Krasnodar Corte concedió la petición de una parte interesada

·         16 de enero 2012 en la sec.  Asunción (. Krasnodar cr) En la audiencia en el caso de la posibilidad de reconocimiento de uno de los libros de los Testigos de Jehová, "completamente testimonio del Reino de Dios" (PDF) , "extremista", el tribunal acordó la participación en el titular - Atalaya Biblia y del tracto .  La próxima audiencia está programada para el 31 de enero 2012.

·         16 de enero 2012.  El Tribunal Europeo confirmó el derecho fundamental de rechazar el servicio militar por motivos religiosos

·         10 de enero 2012 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos tiene sólo dos decisiones en favor de los Testigos de Jehová en Armenia y Ashot Ike Buharatyana Tsaturyan privadas de libertad por su negativa a tomar las armas.  Estas dos decisiones y la decisión de Vahan Bayatyanu debería alentar a las autoridades armenias a la liberación de los 58 testigos que por la misma razón, se encuentran bajo custodia.

·         13 de enero 2012.  El Tribunal Supremo reconoció a la República de Altai Kalistratov derecho a la rehabilitación

El tribunal determinó "reconocer la Kalistratov A.  derecho a la rehabilitación, así como el derecho a la indemnización por daño material y moral. "  En particular, la rehabilitación incluye la presentación de la acusación en nombre de la disculpa oficial del Estado para su rehabilitación de la lesión.

·         12 de enero 2012.  Discurso antikultista en la corte de montaña Altai no tenía sentido

La Corte Suprema de la República de Altai, justificando Kalistratov, dio una estimación de los testimonios de sacerdotes ortodoxos, quienes fueron invitados a la fiscalía como testigos de la acusación: Oleg Zayeva - que vino de Novosibirsk, un representante de anti-culto centro, dirigido por Alexander Dvorkin, y Balakin Yuri - Barnaul sacerdote diócesis que declaró dos veces 22 de octubre 2010 y 16 de agosto 2011 .

Por lo tanto, en un discurso Zayeva de 4 horas en la determinación de la apelación estados breve (p. 18): "No culpen a Kalistratov también confirman el testimonio de los testigos ... Balakin A., O. Zayeva ... porque no contiene ninguna información, caracterizar la actividad de las organizaciones religiosas y Kalistratov en términos de los elementos del delito en la Parte 1, art.  282. "

·         10 de enero 2012.  Recibido la apelación de la Corte Suprema de la República de Altai, en el caso Kalistratov

La Corte Suprema concedió el texto completo de la determinación de la apelación , que Alexander Kalistratov fue declarado no culpable de incitar al odio religioso y la enemistad.  La definición establece que el tribunal de Gorno-Altai de la ciudad "aplicó erróneamente la ley penal, la interpretación de sus acciones legales como criminales, y también una violación del derecho procesal penal, que llevó a la sentencia ilegal.  En violación de la convicción de la Ley del Tribunal en ausencia de los aspectos objetivos y subjetivos del delito en sus acciones.  Esas acciones, que forman parte del artículo 282 del Código Penal, el tribunal de su paradero no han sido establecidas y el veredicto no es del presente ".

·         09 de enero 2012.  Otro tribunal ha confirmado que el servicio no requiere de coordinación con las autoridades

24 de noviembre 2011 en Glazov (Udmurtia), el presidente magistrado absolvió de la MPO en la organización de los Testigos de Jehová "servicio no autorizado" - un programa semanal de reunión cristiana.  El expediente administrativo fue iniciado por la Oficina del Servicio de Seguridad Federal y la dirección del Fiscal de Distrito.  Habiendo examinado el asunto, el juez concluyó que "el evento es una forma de adoración de una organización religiosa, que se celebró en forma de reunión, que no requieren notificación al gobierno local."

·         06 de enero 2012.  Un ataque armado por motivos de odio religioso en la región de Oriol

20 de diciembre 2011 en el párrafo Glazunovka (Orel). Un hombre armado con un arma de fuego atacaron a un Testigo de Jehová Vrabie Vladislav, que con su esposa hablaba de la Biblia con una mujer en la escalera de un edificio de apartamentos.  Un vecino, Gennady creyentes Isaikin ver, comenzó a insultarlos, y exigió que de inmediato salió de la casa.  Sin dar cónyuges salir, caminó hasta Vrabie, sacó un arma y, contracciones del obturador, puso su rostro para el creyente.  Esto fue acompañado de amenazas de muerte.  Afortunadamente, la mujer con la que la conversación se llevó a cabo, los fieles se escondió en su apartamento y llamó a la policía.  Llegó después de 3 horas, la policía tomó declaración.

·         05 de enero 2012.  En Jakasia no detener los actos de vandalismo contra el Salón del Reino de los Testigos de Jehová

29 de diciembre 2011 en Abaza (Jakasia) una vez más ha sufrido a manos de vándalos litúrgica construcción de los Testigos de Jehová.  Identificados fachada manchada de pintura negro del edificio. Un incidente similar ocurrió a principios de diciembre de 2011.

Debido al hecho de que la policía no tomó las medidas adecuadas para frenar las actividades delictivas en relación con las instalaciones ya se han comprometido tres actos de vandalismo.

·         04 de enero 2012.  En Arkhangelsk los jefes de las administraciones instrucciones para evitar infringir los derechos por motivos religiosos

Ministerio de Desarrollo Regional y Administración Local de la región de Arkhangelsk , "Antes de que los jefes de municipios de la región de Arkhangelsk conscientes del hecho de que en el caso del tratamiento dado a ellos por los representantes de las organizaciones religiosas [Testigos] con una solicitud de arrendamiento, para no interferir con las actividades legítimas de organizaciones religiosas registradas" .  Este fue el ministro Alexander Belyaev oficialmente en respuesta a una carta del Comisionado para los Derechos Humanos en la Federación Rusa, Vladimir Lukin.

·         03 de enero 2012.  Comisionado para los Derechos Humanos señaló que la ilegalidad de la actuación de los funcionarios regionales

Vladimir Lukin, envió al Ministerio de Desarrollo Regional de la Región de Arkhangelsk carta , que recordó la responsabilidad de prevenir las actividades ilegales de las organizaciones religiosas.  Según él, los testigos de la MPO de Jehová "son reconocidos por la ley y acciones legales por las organizaciones rusas religiosos y sus seguidores - que son ciudadanos de la Federación de Rusia, cuyos derechos no puede ser arbitrariamente restringido a causa de su opción ideológica, y la pertenencia a una iglesia en particular.  [...] Un intento de impedir la celebración del Ministerio del Congreso, la organización religiosa de los Testigos de Jehová, que es parte de la vida interior de una asociación religiosa y no requiere ninguna aprobación de las autoridades y la autonomía local, en contra de la ley federal "Sobre la libertad de conciencia y asociaciones religiosas". "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.