Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 25 de enero de 2012

Carro de Tractor mato a hermana en California

Publicado: Miércoles, 25 de enero 2012 5:01 am



Servicios de Leonor De Coronado serán el sábado, 28 de enero, en Victorville.  Su hija de 16 años de edad  permanece hospitalizado por lesiones sufridas en el accidente de tráfico que mató a su madre.

Coronado, de 37 años, de Big Bear City, que también fue por el nombre de Lily, y su hija estaban conduciendo por la montaña, 20 enero a las 11:30 am en la autopista 18 hacia el desierto alto.  Un semi-remolque del tractor camión se dirigía a la montaña cuando la caja en el remolque separado del remolque, y el remolque separado del vehículo.  El chasis del remolque vacío continuó en la colisión de tráfico carril contrario con Kia Sorento de Coronado.

Coronado fue trasladado a Bear Valley Community Hospital, donde murió poco después del mediodía.  Su hija, Roxana Fernández, fue trasladado a Loma Linda University Medical Center.

Lily era la más dulce, más amable persona, dijo que su empleador de seis años, Laura Rosales, titular del Servicio de Personal del Servicio de Laura.  "Se echará mucho de menos."

Nacido en El Salvador, Coronado se casó con un ciudadano americano y se trasladó a Estados Unidos hace algún tiempo.  Ella era una madre soltera y un ciudadano estadounidense.

Coronado se trasladó a Big Bear con sus dos hijas de siete u ocho años.  Ella era activa en los Testigos de Jehová de la congregación de español, dijo Rosales.  Se preparaba la comida todos los viernes para los ancianos.

La congregación española está muy cerca, y las chicas han tenido ofertas para recibirlos, dijo Rosales.  Karen, la hija mayor, es mayor de edad, y Rosales dijo que quiere quedarse con su hermana en Big Bear.

La causa del accidente sigue bajo investigación, según la Patrulla de Caminos de California Oficial de Ben Baker.  Fred Riley, el buzo del camión de volteo Peterbuilt llevaba una carga de ceniza a la montaña.

Cuando Riley se acercó a una curva a la izquierda, el remolque fueran aplicados en el hombro, de acuerdo con el comunicado de prensa emitido Baker 20 de enero.  La caja de grava golpear la ladera de la montaña y separarse del remolque y el camión.  La caja cayó en la calzada y el remolque continuó en el carril contrario de circulación, rebotó y golpeó el Kia.

Baker dijo que no hay más información se ha publicado sobre la investigación.  Es su entendimiento de que el camión fue inspeccionado el día anterior al accidente y pasó la inspección.  Los vehículos comerciales deben ser inspeccionados regularmente, dijo.

Servicios de Coronado se han fijado en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Victorville, 15518 Soleado Vista Road.  El servicio comienza a las 2 pm

Las donaciones están siendo recogidos por la familia para ayudar con los gastos.  Una cuenta a nombre de Roxana se ha establecido en el Bank of America o donaciones pueden ser enviadas a ella en PO Box 130911, Big Bear Lake, CA 92315.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.