Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 25 de enero de 2012

Familia se entera de la tragedia en la red

26 de enero 2012 04 a.m.
Cuando sus ancianos padres y su hermano llegaban tarde para su visita, Gary Logan comenzó a preocuparse.  Él envió mensajes de texto y escuchó nada.

Esa preocupación se transformó en pánico cuando se conectaron a smh.com.au y vio las imágenes de un Mondeo Ford de color rojo, similar a la de su hermano, aplastado por un camión en un accidente en la carretera cerca de Hume Menangle.

Fue a una estación de policía en Campbelltown y sus peores temores se dio cuenta.  Sus padres, Donald y Patricia Logan y su hermano menor, Calvyn, había muerto en el accidente en 11.25am el martes.

Los tres habían sido volver de Canberra después de visitar a Patricia y Donald bisnieta, que había nacido prematura en el Boxing Day, cuando el semi-remolque cruzado en el lado equivocado y chocó con su coche.

Calvyn hijo, Robert Logan, dijo ayer que la familia estaba devastada por la pérdida después de sólo recientemente la celebración del nacimiento de Olivia y 60o aniversario de bodas de Donald y de Patricia.

''Mis abuelos y mi padre eran muy respetados en la comunidad y querido por todos'', dijo Robert Logan.  ''Ellos se dedicaron a su familia y su fe fuerte como los Testigos de Jehová.'' Los tres vivían en Forster en la costa medio-norte.  Donald y Patricia se había mudado allí hace 12 años después de la vida y de trabajo en Sydney y Calvyn se había retirado recientemente como profesor en Canberra a la atención de tiempo completo para su padre, que había desarrollado la enfermedad de Parkinson .

 La pareja se mantuvo activo como los Testigos de Jehová, y el anciano David Wilson, dijo Donald Logan había sido responsable de la construcción de 200 Salones del Reino en todo NSW en los proyectos de fin de semana.

''Eran realmente muy querido'', dijo.  ''Sé que se suele escuchar esto cuando la gente muere, pero realmente lo eran''.

Ayer la policía volvió a entrevistar al conductor del camión de 33 años de edad involucrados en el incidente.  El hombre de Sandy Point, que no resultó herido de gravedad en el accidente, dijo a la policía un conductor aprendiz sacó delante de él, lo que le obligó a desviarse a través de un terraplén de césped, a través de una valla de seguridad y en el otro lado de la carretera.

Todavía pasará algún tiempo antes de que la sangre del conductor del camión y los resultados de las pruebas de alcohol, tomada después del accidente, estaría disponible.

La familia Logan realizo un llamamiento a cualquier persona que podría haber estado en la vecindad para ayudar a la policía con sus  investigaciones.

               


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.