Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 25 de enero de 2012

En la corte territorio de Krasnodar en el traje del reconocimiento de un libro de extremistas "Testigos de Jehová" está programada para el 31 de enero

http://www.kavkaz-uzel.ru/articles/199883/

 

25/1/2012

 

Asunción corte de distrito nombrado el territorio de Krasnodar, el 31 de enero después de una audiencia sobre el caso del reconocimiento de uno de los libros de la organización extremista religiosa "Testigos de Jehová."  Al 16 de enero último la audiencia, el tribunal acordó, a petición de los propietarios de defensa comercial para atraer a la publicación.

 

Según ha informado el " nudo del Cáucaso ", el tribunal inició el examen de una demanda del fiscal de la zona de Asunción en el reconocimiento de un libro religioso extremista "Testigos de Jehová", "completamente testificar sobre el reino de Dios," 22 de noviembre de 2011.

 

El fiscal en su reclamación se basa en la investigación llevada a cabo por especialistas del laboratorio de Krasnodar forenses , que creen que una serie de pasajes del libro son "signos de incitación al odio y la enemistad", informa a la información analítica centro "búho". Defensa considera que no es la ilegal criminal persecución por sus creencias religiosas .

 

En la última reunión del 16 de enero el tribunal concedió una moción de la defensa, y acordó incluir al titular del derecho en la consideración del libro - "La Sociedad Watchtower, la Biblia y las vías", según el sitio web oficial de los "Testigos de Jehová" en Rusia.

 

Anteriormente, en abril de 2011, el Primero de Mayo en Krasnodar el tribunal de distrito encontró extremistas cuatro publicaciones editadas por una organización religiosa "Testigos de Jehová . "  La decisión fue apelada, pero el tribunal regional de Krasnodar dejó sin cambios .

 

De acuerdo con el centro de gestión "de los Testigos de Jehová" en Rusia, así como de 01 de junio 2010 al 30 de abril de 2011 en Rusia 439 casos de intolerancia hacia los representantes de la organización religiosa de los creyentes, 62 de ellos registrados en el sur de Rusia .

 

Nota del editor: véase también la noticia " en la sentencia de Krasnodar se mantuvo en vigor en el reconocimiento de las publicaciones extremistas "Testigos de Jehová" , "" En Krasnodar, el tribunal encontró a cuatro publicaciones "Testigos de Jehová" extremista "," En Krasnodar tribunal revocó el veredicto activista de derechos humanos Andrei Mozzhegorovu, acusado de el extremismo ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.