Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 25 de enero de 2012

Matrimonio Logan regresaba de reunión familiar, cuando los mató un camión

25 de enero 2012 03 a.m.

Donald y Patricia Logan, que fueron asesinados con sus Calvyn hijo cuando un camión se desvió hacia el lado equivocado de la carretera y se estrelló contra su coche, había celebrado su 60o aniversario de bodas hace apenas unas semanas.

 El ladrillo cargadas de B-traicionado un terraplén de césped, se estrelló contra una valla de seguridad y terminó en el lado opuesto del puente Menangle, una sección de la autopista Hume, al sur de Sydney, en 11.25am ayer. 

 Rojo los Logan 'Ford, hacia el norte, no pudo escapar. 

 El Logan, ambos 81 años, vivía en Forster y regresaban de Canberra después de visitar a sus nietos. 

 Calvyn Logan, de 59 años, se había jubilado como profesor de secundaria en Canberra y se trasladó a Forster para convertirse en un cuidador de tiempo completo para su padre, quien sufría de la enfermedad de Parkinson. 

 Donald y Patricia, quien tuvo dos hijos, tres nietos y cinco bisnietos, celebró su 60mo aniversario de boda a finales del año pasado y fueron todavía activo en la comunidad local de los Testigos de Jehová. 

 La pareja se había retirado a Forster hace 12 años y había vivido y trabajado en Sydney antes de eso. 

 Calvyn hijo, Robert Logan, dijo que su tío Gary Logan le dijo sobre el accidente a las 7 pm de ayer. 

 Gary había visto el accidente reportado en las noticias y se fue a Campbelltown estación de policía donde se le dijo que era su hermano y sus padres que había sido asesinado. 

 "Mis abuelos y mi padre eran muy respetados en la comunidad y querido por todos", dijo Robert Logan. 

 "Ellos se dedicaron a su familia y su fe fuerte como los Testigos de Jehová." 

 Él dijo que los tres viajaban de vuelta de Canberra después de visitar a su nieto que nació antes de tiempo en el Boxing Day. 

 Anciano de la comunidad, dijo David Wilson todo el mundo estaba sorprendido por lo ocurrido. 

 "Ellos estaban muy bien queridos", dijo.  "Yo sé que escuchar esto cuando la gente muere, pero en realidad eran. 

 "Las primeras personas que vino y nos dio la bienvenida cuando nos mudamos a Forster fueron Don y Pat y otros han dicho que también."

Dijo Donald, un ebanista jubilado, ha participado en la construcción de alrededor de 200 Salones del Reino en todo NSW desde la década de 1980.

 La policía ha hablado hoy de nuevo al conductor del camión involucrado en el accidente. 

 Su B-doble hacia el sur cruzaron un terraplén y se estrelló contra una valla de seguridad antes de chocar con los Logan 'hacia el norte Ford, aplastándolo. 

 El conductor, un policía de 33 años de edad, desde el punto de picnic, ha dicho que él se vio obligado a desviarse después de que un conductor aprendiz sacó delante de él. 

 La policía dijo hoy que la madre de un alumno piloto de 18 años de edad, en la zona en el momento del accidente se había presentado esta mañana. 

 La mujer y su hija esta tarde hablando con la policía a pesar de que habían indicado que estaban conduciendo adecuadamente. 

 Su padre, que era su supervisor en el tiempo, también ha hablado con la policía. 
  
Sin embargo, la policía han descartado el conductor aprendiz como la causa del accidente.

 Otros conductores se apresuraron a ayudar, pero era poco lo que podía hacer. 

 "Yo estaba en el extremo del puente y el camión sólo vino directamente y golpeó al auto rojo y seguía arrastrando hacia atrás y luego se detuvo", dijo Lynn Jones, quien vio el accidente. 

 El camión fue a parar contra la barandilla del puente, con una rueda que sobresale por el ferrocarril y la parte delantera del Ford aplanados por debajo de su cabina. 

 "Fue simplemente horrible. Era como si hubiera sido un sueño. No te puedes imaginar lo mal que estaba", dijo la Sra. Jones. 

 Una grúa se llevó ayer por la noche para levantar el camión del coche para que las víctimas podrían reducirse a partir de los restos del naufragio.  Desastres expertos de Identificación de Víctimas fueron llamados para tratar de determinar el sexo y las edades de los que están dentro. 

 Carriles hacia el norte de la autopista Hume permanecieron cerrados ayer por la noche y los retrasos se espera que para aquellos que viajan al sur. 

 Los equipos de emergencia también se ocupan de 1.500 litros de diesel que se derramaron en el río Nepean del tanque del camión de combustible roto.  Barreras flotantes fueron colocados a través del río, en un esfuerzo para contener el derrame y no se espera que tenga un impacto en el abastecimiento de agua de Sydney.

El alcalde de Campbelltown, Anoulack Chanthivong, dijo que la zona del puente de la carretera Menangle estaba congestionado en raras ocasiones.

 "El tráfico parece fluir bastante bien por allí. Se encuentra cerca de donde vivo y nunca ha habido ningún problema real con los accidentes hay. Esto es sólo una tragedia", dijo el Sr. Chanthivong. 
  
El accidente se produjo Menangle pocas horas después de otra colisión fatal, esta vez con dos camiones, se cobró la vida de un conductor en la carretera de Newell en Dubbo.


- Con Alicia de madera



... La pérdida de la policía y el personal de rescate investigar un accidente en la carretera de Hume, al sur de Sydney, después de un semi-remolque chocó con un Ford rojo, matando a los tres ocupantes.

Donald y Patricia Logan ...  murieron en el accidente con su hijo.

Calvyn Logan ...  se había retirado a tiempo completo al cuidado de su padre.

El nieto de Robert Logan, al centro, con su esposa, y Gary Logan, hijo de la pareja muerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.