Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 25 de enero de 2012

Psicólogo: las ideologías sectarias cayó en las filas de los defensores de la patria

http://www.arminfo.info/russian/society/article/24-01-2012/10-08-00

 

Psicólogo: las ideologías sectarias cayó en las filas de los defensores de la patria

 Martes, 24 de enero, 20:08

 

Ideología perniciosa difusión de las sectas como la secta de la "Palabra de Vida" y "Testigos de Jehová", se desliza en las filas del ejército, lo que es muy peligroso.  Esto fue en la conferencia de prensa enero 24, dijo el psicólogo Karine Nalchajyan.

 . "El Ejército - la base de un Estado fuerte, que se ve amenazada por la ideología sectaria se encuentra en esta zona sectarios son muy inteligentes y con visión de futuro: que marca el espacio público más importante, tratando de llamar a su círculo de personas influyentes de la esfera pública lo tanto,. están ganando cada vez más terreno ", - dijo Nalchajyan.

 ¿Cómo decirle a un psicólogo, recientemente se reunió con soldados de las fuerzas armadas "Egnikner", donde se enteró de que existen varias sectas, que no son enviados en misión a la línea de contacto.  Ella dio la siguiente explicación de la situación: "Ir a la línea de contacto entre soldados sectarios se niegan a portar armas de fuego y si es necesario, con el argumento de que su conducta que Dios los salvará de un posible peligro."  El psicólogo expresó su preocupación por la continua expansión de las ideologías sectarias que pueden conducir a consecuencias impredecibles para destruir los cimientos del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.