Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

Repudio en Fredonia por asesinato de una pareja de esposos

LINK

 

Publicado el 23 de diciembre de 2011

 

 

Dos encapuchados protagonizaron en Fredonia, suroeste de Antioquia, un violento episodio en el que asesinaron a un matrimonio y, delante de dos niñas de 8 y 16 años, abusaron sexualmente de una joven de 21, que visitaba a su tía en una casa finca de las afueras del pueblo.

 

Según los allegados, el hecho ocurrió en la noche del jueves, en momentos en que la familia se encontraba reunida escuchando y grabando música en su casa de la vereda Calle de Amagá, a unos cinco minutos en carro del casco urbano de ese municipio cafetero de Antioquia.

 

Allí llegaron dos hombres que ocultaban sus rostros con capuchas y, con un revólver, amenazaron a los presentes.

 

Sin mediar palabra dispararon contra los propietarios de la casa, el sargento viceceprimero jubilado del Ejército colombiano, William Darío Román, de 52 años, y su cónyuge, Marta Lucía Granados, de 43.

 

Al dar a conocer lo sucedido uno de los hermanos de Marta indicó que al dolor de la muerte de los esposos se sumó el abuso sexual al que sometieron, delante de las niñas hijas de la pareja, a una de sus sobrinas, quien había llegado de visita al lugar a grabar algunos temas musicales de diciembre.

 

El hecho causó consternación y dolor tanto en la vereda Calle de Amagá como entre los miembros de la comunidad de Testigos de Jehová a la cual pertenecía, desde hace 10 años, el suboficial jubilado del Ejército.

 

Los esposos serán sepultados este sábado a las 12:30 p.m. en el cementerio de Fredonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.