Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

Otros dos muchachos detenidos por los carabineros por el robo de los Testigos de Jehová

22/12/2011

http://www.ilmonferrato.it/articolo.php?ARTUUID=3DECC270-AAB7-4551-8184-EA3EB01CF527&MUUID=AFA9393B-B907-4AD0-878F-5C402A0A8219

 

Uno se sentía perseguido y se formó esta mañana.  Los otros habían detenido unos días antes de que ella descendió del tren.  Dos niños acusados ​​de haber participado en el robo publicado el 8 de diciembre contra dos testigos de Jehová.

 Terminó con las manos esposadas Flori Laska, albanés de 21 años, antes residían en una Saletta, y Omar Malgioglio Casale, 21, en Comello.  Frente a ellos colgaba una orden de detención dictada por el juez de instrucción, a petición de Patricia bicicleta alemanes pm Virginie, el fiscal encargado de coordinar la investigación.

 Laska fue en la carrera por algún tiempo, buscó después de dos órdenes de detención en los tribunales una marcada Casale.  Una se refería a la operación de los "ultras" de 2010 por cargos de tráfico de drogas.  En la segunda edición de un robo a gran escala desde el comienzo de febrero de 2009, cuando fue robar un local de la calle Bistolfi.

 Flori Laska había logrado evadir la captura y regresó a Albania.  En Casale había regresado hace poco, pero había logrado ocultar, probablemente con la ayuda de alguien.

 

Tras la orden del juez por el robo, los dos ministros, el centro operativo de los carabineros han quemado la tierra alrededor del niño, llevando a cabo numerosas redadas en varias viviendas.  Usted probablemente ha dado cuenta de que tienen pocas posibilidades de escapar de la captura y decidieron formar: se ha presentado esta mañana en el cuartel de los Carabinieri en Italia sobre el joven.

 

Dos días antes, también núcleo operativo de los militares, Malgioglio había bloqueado el tren, mientras descendía del tren de Turín.  Los investigadores estaban tras sus pasos durante varios días, pero aún no había logrado interceptarlo.  Laska y Malgioglio fueron trasladados a la prisión de Vercelli a disposición de la corte: para ellos se les acusa de robo agravado en la competición.

 

El robo, recuerde, se había producido en la tarde de la Inmaculada Concepción.  Los dos testigos de Jehová, 63 y 20 años respectivamente, fueron atacados, golpeados y robados de $ 50.  El anciano había sido herido en la cabeza con la culata de un arma, el otro había sido golpeado con una llave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.