Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

Corte Suprema de Rusia anula el veredicto de culpabilidad en el caso de Kalistratov

http://www.jw-media.org/rus/20111222.htm

 

Para su publicación inmediata

22 de diciembre 2011

(En ruso)

Corte Suprema de Rusia anula el veredicto de culpabilidad en el caso de Kalistratov

 

Gorno-Altaysk, Rusia, 22 de diciembre de 2011, la Corte Suprema de la República de Altay revocó la sentencia condenatoria en un caso significativo penal contra Aleksandr Kalistratov, uno de los testigos de Jehová. El juez en el juicio declaró por primera vez el Sr. Kalistratov inocente de la acusación de incitar al odio religioso o enemistad el 14 de abril de 2011. Sin embargo, a petición del fiscal, un nuevo juicio fue ordenado con un nuevo juez que emitió un veredicto de culpabilidad el 3 de noviembre de 2011, a pesar de la falta de nuevas pruebas. Sr. Kalistratov apeló la condena, lo que el veredicto de hoy.

 

Sr. Kalistratov declaró: "Me alegro de que la justicia prevaleció. Realmente espero retomar mi rutina normal y las actividades como uno de los testigos de Jehová. "Vasily Kalin del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, dijo," Hoy en día, el tribunal emitió la decisión correcta. Esperamos que la justicia triunfe en otros casos legales en toda Rusia, así, en nuestros hermanos creyentes siguen teniendo sus derechos restringidos de manera significativa el único motivo de su religión. "

 

Sr. Mikhail Odintsov, de la Oficina del Defensor del Pueblo ruso, se refirió a las acusaciones, "la actividad de predicación, para lo cual Kalistratov fue denunciado, ha llevado a cabo dentro de los límites de las formas de las discusiones teológicas que son generalmente aceptadas por el cristianismo al probar las enseñanzas de alguien y perspectiva de ser "verdad", mientras que reclamar todos los sistemas religiosos a ser "falso." Estamos hablando de acciones que, en una sociedad secular gobernado por el imperio de la ley y un Estado democrático, nunca han constituido un delito conforme a lo estipulado en el artículo 282 del Código Penal de la Federación de Rusia. "

 

Contactos de prensa:

J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

Rusia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691

Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

 

Última actualización 22 de diciembre 2011 13:25:19 GMT

 

Copyright © 2011 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.