Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

Funcionarios Siberia apuntan a pareja casada con injustas acusaciones penales

http://www.jw-media.org/rus/20111222a.htm

 

Para su publicación inmediata

22 de diciembre 2011

(En ruso)

Funcionarios Siberia apuntan a pareja casada con injustas acusaciones penales

 

CHITA, Rusia-Una pareja se casó en la ciudad siberiana de Chita es ahora el blanco de infundados los cargos formulados por las autoridades rusas.

 

El 22 de diciembre de 2011, los procesos judiciales se debe comenzar en la ciudad de Chita en una causa abierta contra Andrey y Raitin Lyutsiya, en virtud del artículo 282 (1) del Código Penal de la Federación Rusa. Este es el segundo caso criminal en su tipo que ha alcanzado la etapa de examen judicial. El mismo día, 22 de diciembre, la Corte Suprema de la República de Altay revirtió un veredicto de culpabilidad en el primer caso, que fue contra Aleksandr Kalistratov, uno de los testigos de Jehová en otra ciudad de Siberia, Gorno-Altaysk.

 

El investigador para el caso del Raitin las afirmaciones de que la administración del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? ". incitar al odio o la enemistad por motivos de religión" a los conocidos deben ser considerados como No obstante, el Pleno del Tribunal Supremo ruso dictaminó lo siguiente el 28 de junio de 2011: "La crítica de las organizaciones políticas, asociaciones ideológicas y religiosas, políticas , ideológicas o convicciones religiosas, o de las costumbres nacionales o religiosas no deben, por su propia cuenta, ser visto como una acción dirigida a la incitación al odio o la enemistad. "

 

Andrey Raitin declaró: "Incitar al odio nunca vino a la mente! Como los Testigos de Jehová, mi esposa y yo respeto a las personas de todas las religiones y culturas. En nuestras conversaciones, que buscan llamar la atención sobre lo que todos tenemos en común y los principios que pueden atraer a la gente más cerca el uno al otro. Los cargos son falsos. Creo que este caso es realmente un ataque a nuestra religión. "

 

A principios de este año, los funcionarios de las agencias de aplicación de la ley en Rusia llevó a cabo numerosos allanamientos en las casas de los Testigos de Jehová. Por ejemplo, en la mañana del 8 de febrero de 2011, 13 casas de los Testigos de Jehová en Chita se buscaron. Más tarde, el 29 de marzo de 2011, otras tres casas fueron saqueadas en la cercana ciudad de Baley. Una de las casas pertenecía a una pareja testigo de ancianos, con edades entre 74 y 78 años, que anteriormente había sido exonerado como víctimas de la represión política durante la era soviética.

 

Grigory Martynov, un portavoz de los Testigos de Jehová en Rusia, declaró: "No tenemos más remedio que seguir protegiendo nuestro derecho a la libertad religiosa y la libertad de expresión a través de medios legales. Esperemos que los tribunales de Rusia finalmente se pronunciará para poner fin al acoso de los Testigos de Jehová. "

 

Contactos de prensa:

J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

Rusia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691

Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

 

Última actualización 22 de diciembre 2011 10:05:19 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.