Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

Médico forense del hospital critica investigación de Testigos de Jehová

http://www.sthelensstar.co.uk/news/9434616.Coroner_criticises_hospital_at_inquest_of_Jehovah___s_Witness/

 

22nd December 2011

 

 

UN TESTIGO DE JEHOVÁ cuya condición se deterioró después de una serie de errores y retrasos en el Hospital Whiston probablemente habría sobrevivido si no hubiera rechazado una transfusión de sangre, un médico forense, ha sentenciado.

 

Jean Gilman, de 59 años, murió de una hemorragia y los pinchazos de su riñón izquierdo y el bazo, las heridas sufridas durante una aspiración pleural diagnóstico forense Christopher Sumner descartado después de una investigación.

 

Sin embargo, la entrega de su veredicto narrativa, el señor Sumner dijo que después de que su condición empeoró los Testigos de Jehová ", de acuerdo con su fe, se negó una transfusión de sangre que podría haber salvado la vida".

 

La señora Gilman, una abuela de Sutton Heath, fue ingresado en el hospital el 27 de febrero de 2009, con dificultad para respirar y el letargo.

 

Se sometió a la prueba de diagnóstico, que ve una aguja insertada entre las costillas para drenar el líquido de los pulmones, el 6 de marzo.

 

Dr. Mithun Murthy hizo cuatro intentos fallidos de realizar el procedimiento y en su lugar dañado el riñón izquierdo y el bazo, lo que resulta en el sangrado abdominal.

 

En evidencia a la audiencia, el perito Sr. Munsch declaró que el Dr. Murthy había cometido un "error significativo" en calcular mal el sitio del procedimiento, pero agregó que fue un error que podría haber sido hecha por médicos con experiencia.  Dijo que, en su opinión, las "acciones no fueron negligentes".

 

Sin embargo, sugirió la señora Gilman las posibilidades de supervivencia se han mejorado "mediante una gestión adecuada de su tratamiento y si se habían adoptado medidas sin demoras".

 

Sr. Sumner criticado registro del hospital, manteniendo a la señora Gilman, sugiriendo que era "pobre" y la información sobre su religión no era "en general, dado a conocer".

 

También condenó al hospital por la "poca urgencia mostrada por los médicos" después de condición de la señora Gilman empeoró, dice la Dra. Laura Fadden, que había acompañado el doctor Murthy para el procedimiento original, había dejado de actuar cuando una enfermera le dijo que la presión arterial del paciente se había cayó.

 

Cuando el Dr. Fadden puso en contacto con un colega, el Dr. Aideen Cronin, tres horas y media después de que la señora Gilman se sometieron al procedimiento, ella no se menciona acerca de la caída de la presión arterial, añadió el médico forense.

 

Dr. Cronin se dio cuenta de la señora Gilman estaba sufriendo una hemorragia interna y pidió un médico de mayor rango a visitar a su lado de la cama, pero nos llevó una hora para el médico para que asista, añadió el Sr. Sumner.

 

Sr. Jha, un cirujano, tenía la tarea de realizar una cirugía de emergencia, pero quería esperar a los resultados de una tomografía computarizada antes de comenzar la operación.  Esta decisión fue cuestionada por el perito Sr. James.

 

De acuerdo con el señor Sumner, parecía que los rayos X estaban dispuestos a 22:05, pero no fue hasta las 11 pm que el cirujano vio los resultados.

 

Antes de la cirugía, familia de la señora Gilman fue informada de que estaba poniendo en riesgo su vida al negarse los productos sanguíneos.

 

Sin embargo, la señora Gilman era "firme en su decisión" de no tomar productos de la sangre, pero aceptó el uso de un protector de la célula, lo que reciclar su propia sangre.

 

Cuando la cirugía se inició en la medianoche del 07 de marzo se llevó más tiempo de lo previsto y entró en un estado crítico, no se recuperó y murió cuatro días después.

 

En el testimonio del Sr. Jha dijo que creía que la señora Gilman habría sobrevivido la lesión había permitido una transfusión a tener lugar.

 

En una declaración en respuesta a los hallazgos del Sr. Sumner, St Helens y Knowsley confianza Enseñanza Hospitales del NHS, dijo: "La Fundación desea ofrecer sus sinceras condolencias a la familia de la difunta señora Gilman Jean.

 

"La señora Gilman sometió a un procedimiento por un médico de alto nivel que había llevado a cabo este procedimiento varias veces y era competente para hacerlo.  Lamentablemente, en esta ocasión ha cometido un error.  No se escatiman esfuerzos para tratar a la señora Gilman, sino como un testigo de Jehová, decidió no aceptar productos de la sangre y, por desgracia murió cuatro días después.

 

"El médico forense confirmó que una transfusión de sangre podría haber salvado la vida.

 

"El médico en cuestión ya no funciona en el Fideicomiso.  Sin embargo, una revisión inmediata de su competencia clínica se llevó a cabo, que llegó a la conclusión de que él tenía el conocimiento, habilidades y capacitación para llevar a cabo el procedimiento.

 

"El Fondo ya ha escrito al Sr. Gilman expresar sinceras disculpas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.