Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

Funcionarios de Kirguistán final causa penal contra dos de los testigos de Jehová, liberándolos de la cárcel

http://www.jw-media.org/kgz/20111222.htm

 

Para su publicación inmediata

22 de diciembre 2011

Funcionarios de Kirguistán final causa penal contra dos de los testigos de Jehová, liberándolos de la cárcel

 

KADAMJAY, Kirguistán, 14 de diciembre de 2011, el investigador principal de la región Kadamjay, junto con el fiscal regional, concluyó el procedimiento penal contra dos de los testigos de Jehová, de 18 años de edad Kambarov Iskandar y 22 años de edad Nosirov Jonibek. Varias semanas antes, los jóvenes fueron liberados de la prisión preventiva tras ser encarcelado por más de nueve meses.

 

El 29 de enero de 2011, y Kambarov Nosirov fueron detenidos y encarcelados sobre la base de una falsa acusación de que poseía dos DVDs de una organización extremista prohibida, islámica. El 18 de mayo de 2011, el Tribunal Regional Kadamjay condenó a los dos jóvenes a siete años de prisión. Sin embargo, el 22 de junio de 2011, el Tribunal de Distrito de Batken (Apelaciones Instancia) anuló la decisión de prueba, la búsqueda de varios errores importantes en la investigación penal. El tribunal de apelaciones ordenó una nueva investigación y la fiscalía local presentó el caso ante la Corte Suprema. El 13 de septiembre de 2011, la Oficina del Fiscal General de la República de Kirguistán retiró la apelación, confirmando la decisión del tribunal de apelación.

 

En el fallo de la causa penal que debe ser terminada, el investigador jefe de la Región Kadamjay encontró que no había absolutamente ningún fundamento para las acusaciones. Además, observó que, como los Testigos de Jehová, los dos jóvenes "no tienen nada en común" con la organización islámica prohibida.

 

"El Sr. Kambarov y Nosirov señor se alegró de que su sufrimiento ha terminado y que por fin libre ", afirma Nurlan Kachiev, un abogado que participó en el procedimiento. Y añadió: "Se extienden su sincera gratitud al jefe de la investigación y al fiscal de la Región Kadamjay para la toma de una decisión objetiva basada en los hechos y la ley. También están agradecidos por la preocupación y el interés mostrado por los altos funcionarios de Kirguistán ".

 

Contactos de prensa:

J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

Kirguistán: Hamit Iskakov, tel. +996 778 037 503

Bélgica: La Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

 

Última actualización 22 de diciembre 2011 20:36:00 GMT

 

Copyright © 2011 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.