Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

Fuego en Salón del Reino de los testigos de Jehová

 

http://www.10news.com/news/30045249/detail.html

 

21 de diciembre 2011

 

Los investigadores creen que los partidos se utiliza para iniciar fuego para cubrir durante el rodaje

 

La policía descubrió el fuego en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en la cuadra 2000 de Adams Avenue,

 

justo antes de la medianoche cuando la alarma se disparó.

 

 

Cuando los agentes llegaron, se encontraron con que alguien había pried abrir la puerta principal y también hubo un pequeño incendio quema por dentro.  Los bomberos apagaron las llamas antes de que pudieran propagarse a través del edificio.

 

Los investigadores creen que el incendio fue provocado intencionalmente por uno o más ladrones que tratan de destruir la evidencia de un robo, San Diego de Bomberos y Rescate portavoz del Departamento de Maurice Luque, dijo.

 

"Fue contenida en el área del escenario, hasta la pared y en el techo, no se extienda hacia el interior del edificio por otra parte mucho más que eso", dijo San Diego bombero Chuck Adams.

 

Los miembros del Salón del Reino ha confirmado que los artículos fueron robados, a pesar de que actualmente no están diciendo lo que se tomó.  La policía dijo que los equipos electrónicos y otros fueron encontrados apilados cerca de la puerta.

 

El Incendio Metro Strike Team se hizo cargo de la investigación una vez que el fuego fue derribado.  Dijo a los investigadores 10News partidos se utiliza para establecer múltiples incendios cerca del escenario y las cortinas.

 

La policía dijo que no tienen ninguna razón para pensar que el incidente es un crimen de odio.

 

Daños y la pérdida de su contenido se estima en alrededor de $ 75.000.  El Salón del Reino estará cerrada por un tiempo debido a daños por humo, dijo a los miembros 10News.

 

Un miembro de la sala dijo 10News el Salón del Reino es una de las más antiguas de San Diego.  Se abrió más de 50 años.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.