Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de noviembre de 2011

Los ancianos de los Testigos de Jehová van a las cárceles


En una serie de decisiones de los tribunales, el Ministro de Justicia Michel Mercier fue despedido cuando se disputaba el hecho de que los ministros de los Testigos de Jehová puede obtener el estado de los capellanes de las prisiones.


"A lo largo de Francia, treinta demandas similares se han iniciado", dijo el abogado de los movimientos milenaristas, Philippe Goni. La más reciente fue la semana pasada y los informes de los hechos y argumentos similares a los de varios otros casos.

Debido a los factores desencadenantes son y son muy similares. Se inicia con una decisión del director de los servicios penitenciarios Inter. Se niega a aceptar como capellán de un ministro de los Testigos de Jehová, incluyendo el número suficiente de reclusos en la comunidad. El caso se encuentra ante el tribunal administrativo para revocar la decisión del Director. Los Testigos de Jehová tienen éxito y el Ministro de Justicia es atractiva.

No hay requisito de texto para dar su aprobación, de acuerdo con Michel Mercier

En el caso que nos ocupa, para obtener la anulación de la decisión en febrero de 2011, tras la negativa de aprobación emitido en abril de 2008, el Ministro de Justicia declaró que el artículo D.432 del Código de Penal - que establece que cada preso debe cumplir los requisitos de su vida religiosa - ha sido objeto de una interpretación "incorrecta" por el tribunal inferior. De hecho, según el ministro, las disposiciones del presente artículo no requieren de la prisión para entregar "Siempre es un placer para cada aplicación que se le presenten."

El ministro de Justicia también afirmó que la negativa de su aprobación por el número insuficiente de los presos ejercer el culto de los Testigos de Jehová no constituye "un error de Derecho" y que el gobierno permitió a los presos "para cumplir los requisitos de su vida religiosa. "

Razones discriminatorias, de acuerdo con el Sr. Goñi

Para el abogado de la solicitante, las razones del rechazo son los demás. Las autoridades penitenciarias se negaron a emitir la aprobación "por razones ideológicas y discriminatorias" y el reconocimiento como una "asociación religiosa" Testigos de Jehová en Francia, iba a ser tenido en cuenta. Finalmente, sostuvo que la legislatura en ningún texto, un "número mínimo de personas que se encuentran a la condición del nombramiento de un capellán."

Una defensa que seguirá el Tribunal de Apelación (1). Para ello, recordó el artículo D.433 del Código de Procedimiento Penal, que establece que "El servicio religioso se proporciona a las diferentes religiones, los capellanes nombrados por el Director Regional que consulta con el propósito de la autoridad religiosa competentes [...]". Entonces, el tribunal observó que la solicitud de autorización no había sido educado bajo estas disposiciones, mientras que los testigos de Jehová son en realidad reconocida como "asociación religiosa" y que la persona había sido certificado por el comunidad de expertos para prestar asistencia a los presos espirituales y religiosas. En cuanto a la insuficiencia del número de presos involucrados en la adoración, el Tribunal Administrativo sostuvo que se trataba de un patrón que no era tal como para justificar la negativa. El uso de la ministra de justicia fue desestimado.

Varias apelaciones fueron presentadas ante el Consejo de Estado

"La jurisprudencia se está preparando, hay que darle tiempo para estabilizarse, para resolver", dijo, confiado, Henri Pierre Debord, asesor de la Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra los desvíos sectarios ( Miviludes). "Encontramos que estas decisiones y que seguirá de cerca esta de los Testigos de Jehová", dijo a LexTimes.fr sin embargo.

Mientras tanto, el Ministro de Justicia presentó un recurso de casación ante el Consejo de Estado, tras una serie de fallos en junio pasado por el Tribunal Administrativo de Apelación de París. La audiencia debe tener lugar a principios de 2012, según el Sr. Philippe Goni, quien agregó que para entonces, otras apelaciones podrían formarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.