Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de noviembre de 2011

Invitan a asamblea "Venga tu Reino"

Viernes, 4 de Noviembre de 2011

La actividad es organizada por los Testigos de Jehová y se iniciará hoy en el Estadio Cuscatlán y finalizará este domingo.

Con el propósito de transmitir el mensaje bíblico, los Testigos de Jehová invitan a los salvadoreños a asistir a su asamblea general "Venga tu Reino", la cual se iniciará a partir de hoy viernes a las 9:20 de la mañana y finalizará este domingo.

Durante esta actividad que se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán, se espera aproximadamente a unas 80 mil personas. Según los organizadores, el propósito de esta actividad es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad.

Cada día la asamblea contará con un tema bíblico diferente. Para hoy se estará desarrollando: "El reino de los cielos se ha acercado", basado en Mateo 4:17. Como acto seguido se presentarán una serie de discursos como "Quiénes están predicando las buenas nuevas?" y otro que hablará sobre "Los milagros de Jesús, un anticipo de las magníficas bendiciones del Reino", en este último se explicará como los milagros de Jesús fueron un modelo de las bendiciones que Dios otorgaría en el futuro a la humanidad.

Para mañana sábado, Mateo 6:33 servirá de base para desarrollar el tema "Sigan buscando primero el reino de la justicia de Dios". Durante la jornada se explicará como la Biblia enseña que la vida debe girar en torno al Reino de Dios. También se analizará la importancia del bautismo y se ordenará como ministros a los nuevos discípulos. Además por la tarde habrá una serie de presentaciones que tratarán el tema "¡Cuidado con los enemigos del Reino!".

Y durante la asamblea del domingo se concluirá con el discurso "¿Arruinará el hombre el planeta tierra?" y un resumen del estudio de la revista Atalaya de la semana.

Así mismo, en la sesión de la tarde se desarrollará un drama de época basado en el relato de Génesis acerca de San José , el hijo del patriarca Jacob.

La asamblea finalizará con el discurso "¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a los demás reinos?" y un discurso inspirado en Daniel 2:31-44.

Las actividades darán inicio a las 9:20 a.m. La entrada es gratis. No se harán colectas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.