Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de noviembre de 2011

Alexander Kalistratov culpable de incitar al odio religioso.

Como resultado de la cabeza de un nuevo juicio de los Testigos de Jehová en Gorno-Altaisk corte Alexander Kalistratov lo encontró culpable de incitar al odio religioso.

03 de noviembre de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad emitió un veredicto de culpabilidad contra el jefe de una organización religiosa local de los Testigos de Jehová "Gorno-Altaisk" Alexander Kalistratov. Fue condenado a un trabajo obligatorio por un período de 100 horas, dijo el Fiscal Auxiliar de la República Sestak Larissa.

Kalistratov condenado por un delito en la Parte 1, art. 282 (las acciones destinadas a incitar al odio y la enemistad, así como la humillación de la dignidad humana y un grupo de personas por motivos de religión, así como la pertenencia a un grupo social, comprometido públicamente a los medios de comunicación) del Código Penal.

Como se sugiere en consecuencia, en el período de octubre 2008 a 31 de diciembre 2009 Kalistratov personalmente y con la ayuda de los creyentes se extendió entre la población de libros y revistas de los Testigos de Jehová que promueven los conflictos religiosos y sociales, inciten al odio contra el cristianismo (ortodoxos, católicos), la religión, sus agentes y el clero. Entre ellos la literatura popular producido en los EE.UU. y Alemania, había libros y revistas, reconocida por el tribunal como extremistas.

El veredicto del tribunal de la fuerza no llegó.

Hay que recordar que en abril, Tribunal de la ciudad en el caso de absolución Kalistratov debido a la falta de evidencia de un crimen. Pero el fiscal apeló esta decisión ante la Corte Suprema de Justicia de la RA, que como resultado devolvió el caso para nuevo juicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.