Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de noviembre de 2011

En Gorno-Altaisk sentencia a cabeza de los Testigos de Jehová

El jueves, 3 de noviembre de Gorno-Altay acusación Tribunal de la ciudad contra el jefe de una organización religiosa local de los Testigos de Jehová de Gorno-Altaisk "Alexander Kalistratov.

- Como se sugiere en consecuencia, en el período de octubre 2008 a 31 de diciembre 2009 Kalistratov mismo y con los hermanos en la fe se extendió entre los habitantes de los libros de la república y revistas de los Testigos de Jehová - dijo el servicio de prensa de la Fiscalía de la República de Altai. - Todos estos materiales promovido conflictos religiosos y sociales, inciten al odio contra el cristianismo (ortodoxos, católicos), la religión, sus miembros y el clero.

Entre ellos la literatura popular producido en los EE.UU. y Alemania, había libros y revistas, reconocida por el tribunal como extremistas.

Sentencia de Gorno-Altai Corte Alexander Kalistratov Municipal condenado a un trabajo obligatorio por un período de 100 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.