Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 20 de septiembre de 2011

Los Testigos de Jehová se mudan a Mega Complejo Después de 100 años en Brooklyn

La Watchtower Bible and Tract Society, más conocido como los Testigos de Jehová, se muda a Brooklyn después de más de 100 años, la planificación para establecer un mega complejo en el estado de Nueva York . Han empezado a poner sus propiedades de varios millones de dólares en el mercado la semana pasada.

Los Testigos de Jehová se están trasladando a Warwick, Nueva York, donde se planea construir un complejo de 250 acres, la Sede Mundial de los Testigos de Jehová, en una finca de reciente adquisición. La nueva sede albergará a unos 8.000 miembros del personal, quienes vivirán y trabajarán bajo el mismo techo.

 A pesar de que la sociedad aún tiene que conseguir los permisos de construcción en la nueva ubicación, que ya ha estado vendiendo sus propiedades Brooklyn. Cinco edificios, por un valor total de $ 18,8 millones, fueron puestos a la venta este fin de semana, después de otras tres propiedades y dejando unos 27 más .

Las propiedades a la venta incluyen dos casas de pueblo, casas de piedra de dos y una cochera. Algunos de los edificios datan de mediados de los años 1800 y 1900, según el New York Times. La casa del carruaje antiguo tiene dos apartamentos, un garaje para cuatro coches, y un precio de $ 4,5 millones.

 Los Testigos de Jehová se mudó a Brooklyn de Pennsylvania en 1909. Una de las razones para elegir esta ciudad de Nueva York la ciudad era su reputación de una capital de la edición (la Sociedad publica su propia revista basada en la Biblia).

Brooklyn también se consideró una ciudad de iglesias de la época, Richard Devine, el portavoz de los Testigos de Jehová dijo a El Libro de Brooklyn.


"Como organización, no ponemos ninguna importancia especial [en nuestra historia de Brooklyn Heights,]", dijo Devine. "Por supuesto, algunos se sienten un cierto valor sentimental, y yo he estado aquí durante 30 años. Pero estamos comprometidos a mover todas nuestras operaciones en una ubicación central. "

Los Testigos de Jehová cuentan 7,5 millones de miembros a nivel mundial, de acuerdo con su sitio web. También afirman que han bautizado más de 294.368 nuevos miembros desde 2010. Ellos tienen 116 sucursales en todo el mundo y 107.210 congregaciones. El complejo de Warwick sería el más grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.