Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Es Padre Nuestro tema de reflexión en Coahuila

02 Septiembre 2011

Saltillo.- Así lo confirmaron miembros de dicha denominación religiosa quienes hoy tendrán su asamblea anual regional con el título “Venga tu Reino”, donde reflexionarán sobre las palabras bíblicas del Padre Nuestro.

La invitación es para asistir al parque Francisco I. Madero donde durante tres días los expositores desmenuzarán el mensaje bíblico que tiene esta oración que otras religiones solo “recitan”, pero que los Testigos de Jehová interpretan, pues afirman “es la clave para un mundo mejor”.

De ello hablaron para VANGUARDIA Gerardo Sánchez y Noé Salazar, voceros del evento, quienes compartieron la finalidad de este tipo de eventos organizado no sólo para los miembros de su denominación religiosa, sino para público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.