Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Al rescate de valores

September 05, 2011

Para dar a conocer la importancia de los valores familiares, alrededor de 7 mil 500 testigos de Jehová se reunieron ayer en el Parque Francisco I. Madero en un evento denominado "Venga tu Reino", organizada por los Testigos de Jehová.

Edwin Muller, ministro de la Congregación de General Cepeda, destacó que personas de la Región Sureste de Coahuila, además de integrantes de Zacatecas y Nuevo León se dieron cita en el evento anual para hablar en este caso sobre los grandes problemas que aquejan a la sociedad como son la corrupción, la criminalidad y la carencia de valores.

Un grupo de personas representó una obra para dar a conocer un pasaje bíblico de la vida de José, orientado precisamente a los valores morales que permiten distinguir las acciones buenas de las que no lo son.

Destacó que en Coahuila cada año crece el número de personas que encuentran en los Tesgigos de Jehová una orientación de vida basada en los preceptos bíblicos, y cada año en el mundo se incrementa en 200 mil personas el número de miembros.



Los jóvenes opinan

Carolina Casas, de 17 años, y Yéssica Correa, de 20, coinciden que es necesario que en los hogares se refuercen los valores, debido a que es fácil en la calle sucumbir ante las tentaciones de malas acciones, sobre todo a aquellas enfocadas a las relaciones sexuales antes del matrimonio.

Señalaron que lo importante es fortalecer los principios desde temprana edad, de lo contrario muchas personas caen en situaciones relacionadas con la violencia, tal y como ahora se refleja en la sociedad.

Edwin Muller, ministro de la Congregación de General Cepeda.

Si no se fortalecen los valores, es fácil caer en situaciones de riesgo, señalan los jóvenes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.