Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Multitudinario encuentro de Testigos de Jehová

Lunes, 12 de Septiembre de 2011

Más de 4100 fieles participaron de la III Asamblea de Testigos de Jehová que se llevó a cabo desde el viernes hasta ayer a la tarde en el Club de Regatas Corrientes. Los asistentes participaron de diversas actividades y representaciones, con las que trataron -entre otras- la temática del núcleo familiar y la necesidad de fortalecerlo para evitar que los jóvenes caigan en las drogas y en la delincuencia.
Familias enteras provenientes de distintas partes de las provincias de Corrientes, Chaco y Santa Fe formaron parte de lo que fue el multitudinario encuentro de Testigos de Jehová. “Tratamos diferentes temáticas y se hizo puntual hincapié en los problemas de desintegración de la familia, y en la necesidad de que los hijos tengan una guía espiritual”, explicaron desde la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.