Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los testigos de Jehová invitan a la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica

2011-08-30 00:00:00

Será en una Asamblea de Distrito de 2011 que se realizará el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Cañuelas.

La Asamblea bajo el lema “Venga tu reino”, se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová, Ruta Nacional Nº 3 km. 52,3 Barrio Los Pozos, localidad: Cañuelas, Provincia de Buenos Aires

Desde la organización del evento destacan que “los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de las localidades vecinas para que los acompañen en su asamblea de tres días. La primera de una serie de 10 asambleas que se celebrarán en Cañuelas comenzará el 16 de septiembre a las 9,40 hs y serán de tres días (Viernes, Sábado y Domingo). Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Las congregaciones de los testigos de Jehová de las zonas cercanas participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se celebrarán asambleas de distrito en ciudades de todo el mundo donde hay más de 7.500.000 Testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.