Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 20 de septiembre de 2011

La agresión contra los Testigos de Jehová en Rusia alcanza niveles sin precedentes

Para su publicación inmediata
14 de septiembre 2011
( Rusia ) 

La agresión contra los Testigos de Jehová en Rusia alcanza niveles sin precedentes 
 
Intolerancia a las autoridades religiosas y recuerda el acoso de la era soviética

Cheboksary, Rusia-Por primera vez en Rusia desde el fin de la Unión Soviética, los ciudadanos rusos que son los testigos de Jehová están siendo arrestados y detenidos sin cargos. Además, allanamientos ilegales y los allanamientos de las casas y lugares de culto utilizado por los Testigos de Jehová continúan a pesar de las llamadas internacionales a Rusia a poner fin a la intolerancia religiosa y el hostigamiento.

El 7 de septiembre de 2011, tres testigos de Jehová local fueron detenidos sin cargos en la República de Chuvashia. Farid Mannafov, Oleg Marchenko, y Aleksey Nikolayev fueron escoltados por la policía a un lugar desconocido. Sus familiares no se enteraron hasta el día siguiente de que los tres estaban siendo mantenidos en custodia en un centro de detención temporal. Pasaron dos días de detención. Las búsquedas se realizaron en las casas de las familias de estos y otros testigos. Biblias, computadoras, documentos legales, y objetos de valor personales fueron confiscados. Algunas búsquedas se llevaron a cabo durante más de seis horas.

También el 7 de septiembre, algunos de los servicios religiosos de los Testigos de Jehová se vieron afectadas en la República de Chuvashia. En lo que parece ser un ataque coordinado contra los Testigos de allí, los agentes de policía se introdujo en los lugares de los Testigos de culto (conocido como los Salones del Reino) y otros locales utilizados por los testigos en las ciudades de Cheboksary, Novocheboksarsk y Kanash. Además de interrumpir los servicios religiosos pacífica en poder de los testigos, los presentes fueron registrados, la fuerza a una comisaría de policía, y las huellas digitales contra su voluntad. Los oficiales de policía participaron en las redadas.

Además de la prohibición ilegal sobre sus actividades en Moscú , los Testigos de Jehová creen que los incidentes ocurridos en la República de Chuvashia son los actos oficiales más agresiva contra ellos desde la fundación de la Federación de Rusia hace casi 20 años. Vasily Kalin, representante del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia, comentó: "Es increíble que las autoridades rusas están utilizando métodos soviéticos para lanzar cristianos inocentes en la cárcel sin cargos. Estos actos oficiales de la intolerancia religiosa son sin fundamento y debe detenerse de inmediato. "El año pasado, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ordenó a Rusia a poner fin a la violación de los derechos de sus ciudadanos que son testigos de Jehová y detener el maltrato oficial de los testigos en Rusia.

Contactos de prensa:
JR Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600
Rusia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

Última actualización 15 de septiembre 2011 14:19:20 GMT

Derechos de Autor © 2011 Watch Tower and Tract Society Biblia de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.