Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 20 de septiembre de 2011

Testigos de Jehová se reúnen en una asamblea

Viernes 16 de Septiembre de 2011

El club San Martín será el escenario de un multitudinario encuentro cristiano. Hoy, a partir de las 9.20, en el estadio ubicado en Bolívar 1.960 los Testigos de Jehová realizarán la Asamblea de Distrito 2011 "Venga tu reino", en la que se analizará "el poder del Padre nuestro".

Los Testigos de Jehová creen que la petición de esa oración, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital. Por eso mismo, esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes. En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios. Durante las próximas dos semanas, los Testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de la ciudad para que los acompañen en su asamblea de tres días. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico. El primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad.

La entrada es gratuita, pues las asambleas de los Testigos de Jehovà se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Participarán las 23 congregaciones de esta zona. Se calcula que más de 10.000 fieles acudirán al club San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.