Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 11 de julio de 2011

Nacionalistas ortodoxos intentan de evitar Congreso de los testigos de Jehová

"08.07.2011 11:56
RUSIA  por Nina Achmatova

http://www.asianews.it/news-en/Orthodox-nationalists-attempt-to-prevent-Jehovah's-Witnesses-congress-22044.html

El evento se llevará a cabo este fin de semana, pero «el Consejo del Pueblo de la organización pide al fiscal general para verificar su legalidad:". Los Testigos de Jehová son una secta peligrosa y violan la ley " 

 

Moscú (Agencia Fides) - Los activistas ortodoxos del "Consejo del Pueblo" el movimiento nacionalista están tratando de evitar una gran convención nacional de los Testigos de Jehová (TJ), prevista del 8 al 10 julio en Moscú. Según lo anunciado por las agencias rusas, la organización - que en ruso se llama "Narodny Sobor" - ha pedido a las autoridades judiciales para verificar la legalidad del evento y evitar que "violaciónes de las leyes federales", como se dijo en una declaración dirigida al Fiscal General y publicado por la agencia Interfax.

La convención de los Testigos de Jehová, de acuerdo con un informe en el Nezavizimaya Gazeta, que se celebrará este fin de semana en el Crocus Expo, un gran escenario para los eventos de masas en las afueras de la capital rusa y se espera acoger a más de nueve mil fieles. De acuerdo con los ortodoxos nacionalistas, los Testigos de Jehová "no han pedido permiso para organizar y celebrar una ceremonia religiosa pública ... violando así la ley de libertad de conciencia y asociaciones religiosas", continúa el comunicado.

El Sobor Narodny - cuyas acusaciones en el pasado han llevado a la convicción de los organizadores de la exposición considerada blasfema "Forbidden Art-2006" - destaca que los Testigos de Jehová son "una de las sectas más peligrosas de Rusia", que tienen varios   casos  penales y civiles  se cierne sobre ellos. A menudo en Rusia confesiones y denominaciones religiosas que no se pueden clasificar entre las religiones tradicionales o son inaceptables para las autoridades políticas y ortodoxos a menudo se definen como sectas o cultos destructivos. Desde 2004, los Testigos de Jehová han sido blanco especial, convirtiéndose en el objeto de una persecución real, que los líderes de la comunidad en comparación a la que sufrieron bajo Stalin. Varios tribunales rusos han prohibido muchas de sus publicaciones y sus actividades fuera de la ley. Agresiones y actos de vandalismo contra la comunidad son cada vez más frecuentes. La organización también está acusado de "la violación de los derechos de los no creyentes" a "los intentos de entrar a sus casas para orar y formas agresivas de la evangelización."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.