Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 11 de julio de 2011

Los testigos de Jehová se reúnen en la convención de NMSU

http://www.lcsun-news.com/las_cruces-news/ci_18445141

Por Diana M. Alba DALBA@LCSUN-NEWS.COM
Publicado: 08/07/2011 11:52:07 PM MDT


Las Cruces - Una convención de los Testigos de Jehová que ha regresado a Las Cruces por segundo año sacará un extra de 6.000 personas en el campus de la Universidad Estatal de Nuevo México este fin de semana.

Mientras tanto, los vehículos extra - estimado en 2000 - se espera que causen congestión en el extremo este del campus, los funcionarios advirtieron.

Las dos partes, en idioma español de eventos en realidad comenzó la semana pasada, cuando cerca de 5.000 personas asistieron, dijo Roberto Villarreal Jr. de El Paso, un coordinador de mayores y los medios de comunicación para la conferencia.

Deming, Silver City, Alamogordo, Anthony, El Paso, Fabens y Socorro estaban representados, además de Las Cruces.

El evento se trasladó a Las Cruces el año pasado. Anteriormente se encontraba en Tucson.

Villarreal dijo feligreses están disfrutando del Centro Panamericana como sede. Además, la ciudad se beneficia de los gastos por los miembros de los Testigos de Jehová, dijo.

"Y nos ayuda porque no tenemos que viajar tan lejos", dijo.

Octavio Vásquez, de 55 años, de El Paso, dijo que no aprecia tener que conducir hasta Tucson. El evento ofrece enseñanzas que beneficien a todos, desde bebés hasta personas mayores, dijo.

"Queremos ser guiado por la palabra de Dios, que es la Biblia, por lo que se puede tratar mejor unos a otros", dijo Vásquez, un participante de 12 años en la conferencia.

En todo el mundo, había alrededor de 7,5 millones de Testigos de 107.200 congregaciones en el año 2010, según el sitio web de la organización, www.watchtower.org .

 Este año el tema en la conferencia, que continuará hasta el domingo, es "Venga Tu Reino", o "Que el Reino de Dios ha llegado." Dramas especiales en que los trajes se establecen para los dos días. La música y los altavoces también están en la agenda.

Villarreal dijo que el mundo está sufriendo de una falta de valores morales.

"La Biblia nos da una idea de por qué el mundo está en la condición en que se encuentra", dijo.

El evento es libre de asistir y abierto al público, dijo Villarreal.

El fin de semana pasado el tráfico adicional causado cierta seguridad en la intersección de la Avenida Universidad y la unidad Triviz - dijo Amanda Bowen, coordinador del departamento de policía del campus. Eso fue en parte porque el departamento no era consciente de la conferencia fue el de partida, dijo, pero este fin de semana, funcionarios adicionales llevará a cabo el control del tráfico.

"Esto sería similar a un juego de baloncesto", dijo. "Se trataría de que el tamaño, donde nos llenan la mayor parte del estacionamiento alrededor de Pan Am".

Villarreal dijo que los Testigos de Jehová prestar especial atención a la limpieza de los lugares que utilizan, con el objetivo de dejarlos en mejores condiciones que las encontraron.

"Tenemos la esperanza de estar aquí el próximo año", dijo.


Diana M. Alba puede ser alcanzado en (575) 541-5443


Moverse por el campus

• Los funcionarios de NMSU están esperando la congestión del tráfico en el extremo este del campus de hoy y el domingo, como una conferencia de los Testigos de Jehová se lleva a cabo.

• Acceder a la construcción de los servicios educativos con la entrada de Pi-en el Hall, frente a la Avenida Universidad, o por medio de la calle Stewart.

Fuente: NMSU


Si usted va

• Qué: Conferencia de los Testigos de Jehová

• Cuándo: 9:20 am-4:55 pm de hoy y de 9:20 am a 15:40 Domingo

• Dónde: Pan American Center, Las Cruces

• Info: El evento es gratuito y abierto al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.