Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 11 de julio de 2011

Los Testigos de Jehová organizan su Congreso anual accesible en LSE

Publicado el 11/07/2011a las 00:00 en la sección: Comunidad Sorda 
http://www.diariosigno.com/index.php?action=muestraNoticia&parameter=16979&menu=muestraMenu&pmenu=2 

Los Testigos de Jehová organizan este año su Congreso y han decidido que sea accesible a las personas sordas para lo que contarán con intérpretes en todas sus sesiones.

La Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová 2011 “Venga tu reino” se celebra del 29 al 31 de Julio de 2011 en el Salón de Asambleas de los Testigos Cristianos de Jehová, Carretera Torrejón-Ajalvir, km. 5 AJALVIR (Madrid).

La asamblea incluirá 3 dramas o representaciones teatrales, que al igual que todo el programa serán presentadas en Lengua de Signos. La entrada será gratuita y todas las sesiones estarán abiertas al público.

Actualmente hay más de 1100 Testigos usuarios de la lengua de signos organizados en 40 congregaciones y grupos repartidos por toda la geografía española, y unas 700 personas sordas más reciben cursos bíblicos gratuitos cada mes.

Según la organización del congreso, los Testigos de Jehová son la organización que edita publicaciones en más lenguas de signos diferentes para el beneficio de las personas sordas. Ya hay publicaciones en 46 lenguas de signos y pronto saldrán más en otras trece, las cuales están disponibles en DVD o en archivos que se descargan de Internet en www.jw.org y www.watchtower.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.