Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 11 de julio de 2011

Bala le destroza el brazo a mujer en un centro poblado de Yunguyo

http://www.losandes.com.pe/Policial/20110709/52295.html

Escribe: VÍCTOR ORTEGA VARGAS | Policial - 09 jul 2011


Una bala le destrozó el brazo a una humilde mujer la noche del pasado miércoles 6 de julio, en el centro poblado de Villa Santa Rosa, a pocos kilómetros de la capital de la provincia sureña de Yunguyo en Puno.

La mujer identificada como Eufemia Mamani Copari (46) relató que cerca de las 11:00 de la noche oyó sonidos afuera de su casa y al salir encontró a un varón que le disparó directamente al cuerpo, impactándole el proyectil en el brazo izquierdo.

El fuerte impacto le destrozó el brazo y tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón, en la ciudad de Puno, donde tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica para salvarle el brazo.

La Policía constató el hecho y cree que se trata de una banda de abigeos que intentaron robar el ganado vacuno de la mujer. Sin embargo; ella duda de esta versión y señaló que se trataría de un ajuste de cuentas.

Sindicó al ex esposo de su hija como el presunto causante del hecho que pudo acabar con su vida. Dijo que los pleitos de este hombre con su hija eran constantes y que en reiteradas oportunidades este amenazó a la mujer con hacerle daño.

Por si fuera poco la mujer se niega a ser intervenida, debido a que pertenece a la comunidad cristiana de los Testigos de Jehova y entre sus creencias consideran a la transfusión de sangre como un pecado, pese a que los galenos le indicaron que esta será necesaria debido a la hemorragia que padece por el impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.