Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de julio de 2011

Denuncian desaparición de dos mujeres en Tepeapulco, Hidalgo

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2156102.htm

El Sol de Hidalgo 22 de julio de 2011

Tlanalapa, Hidalgo.- Un velo de misterio rodea la desaparición de Marlene Hernández García, joven que afirmó dirigirse a un templo,adonde no llegó. Una niña salió de su casa y se desconoce su paradero.



Estela García Hernández, de 56 años, vecina de la casa marcada con el número uno de la calle Niños Héroes, en Tlanalapa, denunció los hechos en la averiguación previa 3/652/2011, iniciada por el agente del
Ministerio Público adscrito a Ciudad Sahagún.



Declaró que, aproximadamente a las 13 horas del domingo anterior, estaba en la casa con sus hijos Eduardo y Marlene, de apellidos Hernández García. Preguntó a la mujer si planeaba asistir a la reunión semanal en el templo de los Testigos de Jehová, ubicado cerca de la Cruz Roja, en Ciudad Sahagún.



Marlene Hernández precisó que se apuraría para regresar a las 16 horas, pues la familia tenía planeado viajar a la capital hidalguense.



Se fue al templo, esperaron hasta las 17 horas y no regresó. Preocupada, le empezó a enviar mensajes para conocer su paradero, pero esta no respondió.



Acompañada de su hijo, salió a buscarla, pero no pudo localizarla. Lo más grave es que se enteró que ni siquiera llegó al templo.




El lunes anterior, expuso, pudo darse cuenta que su hija se había llevado 15 mil pesos en efectivo que tenía guardados en una alcancía.



Señaló que la desaparecida tiene 21 años, viste blusa morada, suéter morado, pantalón y zapatos negros, chamara de piel negra, es de tez morena, mide aproximadamente 1.55 metros de estatura.



La afligida madre pidió la colaboración de autoridades y población en general para localizarla, pues no tenía motivo aparente para huir del hogar.



OTRA DESAPARECIDA



Al mediodía del lunes, Felipe Muñoz Portillo y María Jiménez Muñoz, vecinos de Texcazongo, se presentaron en las oficinas de Seguridad Municipal para informar que su hija Joselyn Muñoz Jiménez, de 12 años, está desaparecida.



Indicaron que salió de su hogar a las 19 horas del sábado y desconocen su paradero, además de comentar que viste sudadera con gorro negro y rallas blancas, chaleco guinda, falda gris, traía consigo una mochila gris y una bolsa de plástico. Recomendaron a la pareja denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.(J.S.C.)



Una joven afirmó que iría a un centro de oración en Ciudad Sahagún y no regresó a su hogar. Las autoridades policiacas investigan su paradero. Foto: El Sol de Hidalgo.









http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n2155750.htm





Denuncian desaparición de dos mujeres en Tepeapulco, Hidalgo



 Organización Editorial Mexicana  21 de julio de 2011




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.