Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de julio de 2011

Miles asisten a la asamblea “Venga tu reino”

http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49230&Itemid=56

  Domingo, 24 de julio de 2011   

Con una asistencia máxima de 11,393 personas se realizó, durante tres fines de semana consecutivas, la Asamblea de Distrito 2011 “Venga tu reino”, en la Plaza de Toros de Trujillo, que fue organizada por los testigos de Jehová donde se bautizaron 115 nuevos miembros de esta organización religiosa. 




 

Todos ellos acudieron la Plaza de Toros para escuchar un programa que se centró en la necesidad de prestar atención a lo que los Testigos consideran que es el mensaje urgente de la Biblia sobre el fin de la maldad y la llegada del Reino de Dios. 

Entre los discursos que se pronunciaron destacan los que abarcaron diversos temas para explicar lo que el reino hará por la humanidad obediente. Resaltaron aquellos relacionados con la familia y cómo esta puede honrar el nombre de Dios. Una parte emocionante de la ocasión fue el bautismo de los nuevos miembros realizado el día sábado, así como los dos dramas que fueron presentados para enfocar la importancia de obedecer a Dios en todo momento de nuestra vida; del mismo modo hubo gran interés por el discurso público que respondió a la pregunta ¿arruinará el hombre el planeta Tierra? 

Asimismo en esta asamblea se han analizado tanto las parábolas del señor Jesucristo, relacionadas con el reino de Dios, así como las cualidades de este Gran Maestro que fue un fervoroso predicador de tan importante mensaje, y cuyo tema central era la vindicación del nombre de su padre y su reino. 

Para los testigos de Jehová, el Reino de Dios es un gobierno real que pronto obrará a favor de sus súbditos y en contra de sus enemigos, por esa razón explicaron interesantes profecías bíblicas acerca de este gobierno, los cambios trascendentales que traerá y las bendiciones que derramará a favor de los que hacen el bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.