Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de julio de 2011

Los testigos de Jehová se reúnen en la convención en St. Charles

De izquierda a derecha: Amy Milam, Winton Kimberly, Cheryl Cox, Charlotte y Kelsey Thomas y Thomas Quinn y Sonia en el interior del Salón del Reino viernes en Cape Girardeau.

 http://www.semissourian.com/story/1746631.html

En un mundo moderno lleno de incertidumbre, muchos Testigos de Jehová área viajó a su Convención de Distrito 2011, para reunirse y discutir temas relevantes en la sociedad actual.

Más de 2.600 testigos de Jehová se reunieron en la Convención, celebró en julio de 15 a 17, en la Arena de la familia en St. Charles, Mo.

La convención de este año se centró en el Reino de Dios, que es mencionado en la oración modelo en Mateo 6:9, 10, y señaló a los Testigos de Illinois y Missouri.

Tom Kelsey, un director de un nuevo servicio para la convención, dijo que el tema del Reino de Dios, no sólo atrae a los testigos de Jehová, sino a todo aquel que estudia la Biblia.

"Hemos discutido el tema del Reino de Dios. Eso es un tema muy interesante para cualquiera, especialmente aquellos que leen la Biblia en forma regular", dijo Kelsey. "Testigos de Jehová estudiar la Biblia y creemos que el Reino de Dios es un gobierno real que nuestro Rey pondrá en marcha con su hijo Jesús. Sé que algunas religiones enseñan que el Reino de Dios está dentro del corazón de una persona, pero creemos que es un reino real gobernado por Dios ".

Además de los debates sobre el tema de este año, la convención largo de tres días ofrecido varios altavoces, entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y dramas de época.

Kelsey dijo que la escena dramas trataron temas que enfrentan muchas personas en la sociedad actual.

"Uno de los dramas tratan con la ruptura de la unidad de la familia de hoy en día", dijo Kelsey. "Se demostró la forma en que todos pueden distraerse con el trabajo y la escuela y no se toman el tiempo de unirnos como una familia. Al final, el drama destacó la importancia que tiene para las familias que cerrar a causa de todos los factores negativos que pueden afectar todos nosotros en nuestra vida cotidiana. "

El convenio también incluye discusiones acerca de muchas de las profecías que aparecen en la Biblia y ofreció consejos para los miembros de alto rango y los más jóvenes de la congregación.

"Hablamos de temas de profecía", dijo Kelsey. "También había temas que eran muy importantes para los miembros jóvenes de hoy, les enseña a lidiar con el acoso y la presión de los compañeros. También había temas específicos para los miembros más antiguos duradera los problemas de salud."

Thomas Quinn, quien ha participado en 52 conferencias de distrito durante sus años de adorar como un testigo de Jehová, dijo que la convención de este año se destacó de las reuniones anteriores.

"He sido testigo durante 52 años y la convención de este año se destaca por la forma en que se ha estructurado", dijo Quinn. "Hubo segmentos, algunos de los cuales fueron 10 minutos de duración, y los altavoces tenían un corto período de tiempo para obtener su punto de vista. Eso lo hizo más significativo, porque hemos sido capaces de participar más sin sentir como si estuviéramos escuchando a una universidad conferencia ".

Kelsey dijo que los testigos de muchos de los que asistieron a la conferencia encontró consuelo en lo que la convención de este año tenía que ofrecer.

"La Biblia habla de que vivimos en tiempos como los que ahora estamos con las guerras, terremotos y otros desastres naturales", dijo Kelsey. "Es reconfortante saber que la Biblia ha profetizado todo y que ayuda a fortalecer nuestra fe. De hecho, el comentario que más escuché de los asistentes fue que esta conferencia fue exactamente lo que necesita ahora mismo, porque estamos viviendo en estado crítico tiempos que son difíciles de tratar. La Biblia nos ayuda a superar eso. "

ssemmler@semissourian.com

388-3648

Dirección pertinente:

2002 Arena Parkway, St. Charles, MO

Map of pertinent addresses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.