Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de julio de 2011

Seis mil Testigos de Jehová se reunieron en el Arturo C. Nhal

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n2159937.htm

El Sudcaliforniano 25 de julio de 2011 Miguel Rubio


Seis mil Testigos de Jehová se reunieron en el Arturo C. Nhal





 La Paz, Baja California Sur.- Aproximadamente unas 6 mil personas de las 23 congregaciones de La Paz , asistieron los días sábado 23 y domingo 24 de julio a la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová que se llevo a cabo en el Estadio Arturo C. Nahl.

Para empezar, el programa se centró en las diversas formas de proteger la espiritualidad. "Como cristianos deseosos de amoldar nuestras vidas a las justas normas divinas", se mencionó allí, al destacar que resulta imprescindible no perder de vista el significado de "no ser parte del mundo".

A las 10:00 de la mañana del sábado, bajo el tema "¿Qué significa no ser parte del mundo?", se mostró la importancia de no amoldarse a las tendencias de este mundo en cuanto a costumbres y prácticas comunes en nuestro tiempo, a fin de mantenerse firmes en sentido espiritual.

Más adelante se presentó el tema La dedicación y el bautismo: ¿qué hará usted ahora que ha llegado a conocer a Dios?", el cual destacó el significado del bautismo y cómo podemos mantenernos fieles a nuestra vida dedicada a Jehová; 23 personas en edad entre los 8 los y los 65 años de edad simbolizaron su dedicación a Dios mediante la inmersión en agua.

Por la tarde, se presentó el discurso "¿Ha aprendido el secreto?", en el cual se recalcó lo que implica vivir en armonía con lo que la Biblia señala en Filipenses 4:12: "Realmente se estar en escasez (de provisiones), realmente se tener abundancia. En toda cosa y en toda circunstancia he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, tanto de tener abundancia como de padecer necesidad". Dicho secreto a vista de todos los presentes a la asamblea contribuyó a meditar la importancia de tener equilibrio en sentido material evitando el peligro de endeudarse innecesariamente y procurando llevar una vida sencilla.

"El mundo es un lugar peligroso para los cristianos", es otro tema, donde se hizo hincapié en las diversas trampas en las que como cristianos podemos caer y cómo podemos evitarlo. Se explicó allí, la importancia de mantener un buen juicio fuera del "lazo del diablo".

Por la tarde del domingo y casi para concluir el evento, resaltó el discurso público El Reino de Cristo "no es parte de este mundo", precedido por cánticos y oraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.