Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de julio de 2011

Los Testigos de Jehová celebran en Madrid su asamblea anual con 60 bautizos

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=884322
23-07-2011 / 17:30 h

Un portavoz de los Testigos de Jehová ha relatado a Efe que la organización espera que por el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se lleva a cabo la citada asamblea, pasen unas diez mil personas, durante los tres días de duración del evento.

Además del análisis de varios textos de la Biblia, los asistentes han debatido y debatirán -esta asamblea termina mañana- sobre la familia, sobre cómo enfrentarse a la educación de los hijos, la crisis económica y cómo aprender a convivir con los problemas.

En la jornada de hoy, según el mismo portavoz, 60 personas se han bautizado en una ceremonia de ordenación de nuevos Testigos (en España existen 110.000 Testigos de Jehová, según estas fuentes).

La asamblea en Madrid, a la que han asistido también Testigos de Jehová de Bulgaria y Polonia, se suma a otros congresos que se han celebrado o se están celebrando en otras ciudades españolas.

En Madrid, según las mismas fuentes, habrá dos asambleas, la siguiente el próximo fin de semana. EFE ngg/br/abs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.