Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los testigos de Jehová darán entrenamiento en lenguaje de señas para sordos

http://eldia.com.do/nacionales/2013/8/28/123062/Los-testigos-de-Jehova-daran-entrenamiento-en-lenguaje-de-senas-para-sordos

 

SANTO DOMINGO.-Los testigos de Jehová realizarán este fin de semana un encuentro con todos los sordos de esa comunidad religiosa y sus familias para instruirlos en el lenguaje de señas.

Este entrenamiento ayudará a los participantes  a ver la importancia de dejarnos guiar por la Biblia en toda faceta de nuestro vivir, indican los testigos de Jehová a través de una nota enviada a este diario.

El programa comenzará el viernes a la 9:20 de la mañana en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, en la autopista San Isidro, en Santo Domingo Este.

Los participantes en esta actividad disfrutarán de dos películas en lenguaje de señas basada en relatos bíblicos.

Otro aspecto destacado del programa es el bautismo como símbolo de su dedicación a Dios de los nuevos discípulos de Cristo, que se llevará a cabo el sábado en la mañana.

La entrada será gratis y no se hacen colectas de ningún tipo, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.